Will Smith es uno de los actores más queridos y carismáticos de Hollywood y de la industria. Siendo participe de varias películas, series de tv y además incursionar en el mundo de la música le ha servido para recolectar miles de fanáticos en diversos países.
Pero, esto no es todo, su presencia en redes sociales y su tan particular humor hacen que este mantenga una gran cercanía con todos sus seguidores, permitiéndose bromear con ellos y hacerles saber de todas las cosas que le suceden en su día a día.
Incluso, como todo actor es bien sabido que ha tenido que modificar su estado físico en varias oportunidades de acuerdo al personaje que le toque personificar. Pero su transformación ahora no se debe a nada de esto, sino a su propia realidad.
Luego de un año de pandemia y con una vida de poca actividad el cuerpo ha pasado factura y ha sufrido consecuencias. Por lo que Will fiel al humor que tiene ha decidido compartir los resultados a través de su cuenta en la red social de Instagram.
Teniendo alrededor de 52 millones de seguidores, Will Smith compartió una fotografía donde se observa un apacible lago de fondo, vegetación, sol y él metiéndose entre las hojas y ramas posando en calzoncillos y una campera deportiva abierta, la cual permitió que se viera el estado físico en el que se encuentra en la actualidad.
Para acompañar la fotografía escribió en forma de broma lo siguiente: “Voy a ser honesto con ustedes, estoy en la peor forma de mi vida”
Will Smith se llenó de halagos
A pesar de que la foto se publicó para divertir y bromear, sus seguidores se desvivieron en múltiples elogios y halagos para el actor, indicando que el puede estar en la forma que quiera y que esa fotografía era una de las mejores de la historia de la red social.
Además de todo el apoyo y cariño recibido el actor confirmó que será el protagonista de la nueva película de Antoine Fuqa llamada “Emancipation”.
Una cinta que narra la historia de Peter, un esclavo que luchó para obtener su libertad en los años de esclavitud.