NETFLIX / FOTO: BROOKE PALMER

Vanessa Hudgens se enamora de un caballero medieval en The Knight Before Christmas de Netflix

Vanessa Hudgens protagoniza la próxima película navideña sobre una historia de amor poco probable.


¡A veces realmente puedes encontrarte con un caballero con una armadura brillante!

Con la temporada de vacaciones oficialmente en pleno apogeo,  lanzó el primer avance de la próxima película , y no se ve decepcionante.

La película sigue al caballero inglés Sir Cole (Josh Whitehouse) que es transportado desde la era medieval hasta la actualidad por una hechicera. Mientras trabaja para buscar su verdadera búsqueda y cumplir con su destino, se enamora de Brooke, una maestra de ciencias de la escuela secundaria interpretado por . Esta se encuentra desilusionada por el amor.

“Todos crecemos fantaseando acerca de encontrar el amor verdadero con un caballero con una armadura brillante y vivir felices para siempre”, dice Brooke de Hudgens. Al tiempo que expresa: “Pero eso es todo: fantasía” ¿Qué crees tú?

Asimismo, en el emocionante tráiler, Brooke se encuentra reevaluando sus suposiciones sobre el amor y la realidad después de conocer a Sir Cole. Creyendo que él simplemente tiene amnesia después de un accidente automovilístico, ella decide llevar a Cole y ayudarlo a aclimatarse al mundo real.

Voy a ayudarlo hasta que vuelva su memoria, se promete.

Sin embargo, cuanto más tiempo pasa con él, más Brooke comienza a creer que podría estar diciendo la verdad, además comienza a sentir cosas más fuertes por él.

“¿Quiénes somos para decirle que no es quien dice ser?”, dice ella. ¿Y si Cole realmente es quien dice ser? ¿Qué pasa si hay cosas más allá de nuestra comprensión?, se pregunta.

Rápidamente, los dos protagonistas comienzan a enamorarse, pero ¿Qué pasará cuando Cole deba regresar a casa?

“No tengo otra opción2, dice. “Nadie puede controlar su propio destino”.

The Knight Before Christmas se estrena el 21 de noviembre en Netflix.

Otras películas y programas navideños que llegarán a Netflix

Netflix anunció una nueva lista de títulos con temas navideños que llegarán al servicio de transmisión, brindando a los amantes de Navidad mucho contenido para abrazar y mirar junto al fuego.

Aquí está todo lo que los fanáticos pueden esperar ver en Netflix:

  • Holiday in the Wild:  Kate Conrad (Kristin Davis), recientemente separada, se embarca en un safari en solitario por África. Cuando conoce a un piloto local (Rob Low), decide extender su viaje a través de Navidad y comienza a enamorarse de la naturaleza, y posiblemente de un nuevo hombre.
Vanessa Hudgens se enamora de un caballero medieval en The Knight Before Christmas de Netflix
FOTO: NETFLIX
  • Let It Snow: Basado en el libro más vendido de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, un grupo de estudiantes de último año de secundaria cambia para siempre cuando una tormenta de nieve golpea y hace que las amistades y los romances choquen, por no mencionar que hay una estrella del pop en problemas, una fiesta épica y un barril robado.
  • Klaus: Protagonizada por, JK Simmons, Jason Schwartzman, Rashida Jones, Joan Cusack, la película animada sigue a un estudiante rechazado de la academia postal que está estacionado en una isla congelada sobre el Círculo Polar Ártico. Cuando poco a poco comienza a hacerse amigo de algunos de los lugareños, la alegría navideña comienza a extenderse por una ciudad que de otra manera sería monótona.

¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!