Diversos servicios de videoconferencia han triunfado en la época de pandemia que atraviesa el mundo entero. Puesto que en ellos las personas han podido de cierta forma continuar con sus trabajos y sus vidas. Pero la realidad es que servicios como Zoom no han sido los únicos que se han lucrado en época de pandemia, puesto que también existe una red de suscripción que ha ganado buena fama, onlyfans.
En onlyfans cualquier persona puede montar su propio canal privado de streaming. Por lo que está en los últimos meses ha ganado fama y ha crecido bastante.
Las cifras exactas de esta nos la da un artículo de Bloomberg que lleva el nombre de esta red. La que al parecer diariamente añade alrededor de medio millón de usuarios a su comunidad.
Para lo que dicha comunidad le está generando 200 millones de dólares mensuales a los creadores de los canales, y la red se queda con el 20% de los pagos recibidos por cada uno de ellos. Esto quiere decir que ingresan unos 400 millones de dólares en lo que va de 2020.
En la plataforma la intimidad y el realismo es el arma para triunfar
Muchas personas han ingresado a esta página como una forma de obtener ingresos extras con la publicación de fotos y videos personales. Con la finalidad de que otras personas se suscriban y por ende paguen una mensualidad para tener acceso a dicho contenido.
Personas como la actriz Bella Thorne en onlyfans han causado éxito y revuelo, llegando la joven incluso a ganar un millón de dólares diarios.
Además de ella, la cantante Cardi B compartió un video dl rodaje de su último video y género más de 1.000 dólares en esta plataforma.
La realidad del asunto es que muchas personas relacionan a la página de onlyfans con la pornografía. Razón por la que sus creadores cada vez ofrecen más tipo de contenido en el canal.
Pero en un principio la mayoría de los jóvenes y personas adultas ven esta página como una fuente de ingreso por mostrar un poco de piel. Pero todo va de acuerdo a los gustos propios, nadie está obligado a hacer cosas que no quiera. Puesto que cada quien es libre de publicar el contenido que desee y quiera que sus suscriptores observen.
El CEO de onlyfans, Tim Stokely defiende que en este servicio los creadores pueden dejar atrás los perfiles maquillados que se muestran en instagram y en twitter, mostrando una faceta más real y acercándose a un nivel de intimidad con los usuarios.
Onlyfans quiere seguir creciendo
Esta plataforma no piensa parar, por lo que quiere alejarse de esa imagen de servicio de canal para contenido solo para adultos. Cuyo objetivo ahora es el de convertirse en un servicio que sea mundialmente conocido, como es el caso de YouTube.
Todo ello para que actores, gamers y muchos más puedan ofrecer contenidos.
El próximo paso que tienen previsto en el de la creación de Onlyfans TV en el que se mostraran contenidos exclusivos de los creadores más populares en esta plataforma.