Carmen Climent: la nueva María de la serie “Cuéntame cómo pasó”

Esta es la cuarta actriz que interpreta el personaje en esta serie española que lleva emitiéndose desde el año 2001.


0

Ya hace unos meses, Paula Gallego, la actriz de 15 años que hasta este momento estaba interpretando a la hija pequeña de los Alcántara, la protagonista de “Cuéntame cómo pasó”, anunció en su cuenta de que abandonaba la , y no por decisión propia, sino porque la producción había decidido que era hora de ver al personaje en una etapa más adulta.

A pesar de todo, al parecer, ella y los responsables de la serie han terminado su colaboración en los mejores términos.

Ahora, a falta de unas semanas del estreno de la nueva temporada de esta ficción española varios medios han entrevistado a , de 23 años, que va a ser la nueva actriz que interpretará a María Alcántara.

Aparecerá en el primer capítulo de la 21ª temporada

Climent ha comenzado desvelando que su personaje aparecerá ya en el primer capítulo, en el que se efectuará el cambio de adolescente a joven.

Cuando uno de los reporteros le recordó que en la serie es habitual que la familia protagonista “cambie” de hija, poniendo como ejemplo cuando Inés Alcántara, la primogénita, pasó a ser interpretada por otra actriz, siendo retomado este personaje mucho tiempo después por su primera intérprete, que sigue en la serie; Carmen ha señalado que en su caso es una transición lógica, ya que se trata de un cambio de edad.

Además, recalcó que ahora ella será la encargada de mostrar al público de esta serie, que empezó estando ambientada en los años 60 y actualmente se sitúa en los 80; lo que vivió la juventud de los años 90; sobre todo ahora que , que interpretaba a Carlos Alcántara y cubría esa franja de edad en las tramas, se ha retirado definitivamente de la serie.

Carmen también anticipó que su personaje tendrá una mayor presencia en las tramas con respecto a temporadas anteriores.



Carmen Climent: la nueva María de la serie "Cuéntame cómo pasó"

Tiene ganas de conocer la respuesta del público

La joven se muestra entusiasmada con participar en esta mítica teleserie, y afirma estar expectante de conocer la respuesta del público ante este cambio.

También confesó haber estado nerviosa al integrarse en un elenco de actores que prácticamente son ya una familia, ya que llevan 18 años trabajando juntos, aunque esos temores se disiparon al instante, ya que la acogida ha sido maravillosa.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Lizarraganews