En la plataforma de Netflix ya se encuentra disponible la segunda temporada de Lupin, siendo lanzada el pasado 11 de junio. Cerrando en esta una etapa para el personaje interpretado por Omar Sy, pero semanas antes del estreno el actor confirmó que se encontraba en marcha una tercera entrega de esta exitosa serie.
Por su parte Netflix no se ha pronunciado, pero es más que obvio que volveremos a ver a Assane Diop más pronto de lo que creemos. Por esta razón es que vamos a contarte lo que se sabe respecto a los nuevos capítulos.
Historia
El final mostrado en la segunda temporada invita a los espectadores a pensar que el personaje principal va adoptar un perfil bajo durante un tiempo luego de completar su venganza en contra de Pellegini.
Por lo que el mismo creador de la serie comentó que las dos primeras entregas eran para contar la historia de los orígenes de Assane Diop, abriendo paso a una serie más grande.
Dejando la posibilidad de que Pellegrini encuentre una manera de escaquearse y vuelva a la serie esa rivalidad.
Reparto de Lupin
Omar Sy es el único personaje que podemos estar seguro que estará presente en la nueva entrega de la serie de Netflix. Siendo muy proable que aparezcan los personajes interpretados por Etan Simon, Ludivine Sagnier, Vicent Londez, Soufiane Guerrab, Shirine Boutella y Antoine Gouy as Benjamin Ferel.
Además, es muy evidente que tienen que venir nuevas novedades si realmente se va a comenzar una nueva etapa en la vida del personaje protagónico, pero esto nadie lo ha confirmado hasta el momento, todo se está manteniendo bajo secreto y confidencialidad, dejando que los espectadores se planteen sus conclusiones respecto a lo que viene.
Es posible que ni siquiera haya arrancado el rodaje de las nuevas escenas, por lo que toca esperar para tener algún adelanto en especial o una filtración respecto a lo que sucederá.
Razón por la cual todavía se desconoce una fecha de estreno tentativa, lo que si parece seguro es que la espera entre la segunda y la tercera temporada va a ser mucho más larga que la que hubo entre la primera y la segunda. Aunque Netflix sorprendió acortando los tiempos a 5 meses, dejando claro que ambas temporadas se habían rodado de manera consecutiva, caso que no sucede con la tercera. Puesto que en esta ni siquiera cabe la posibilidad de haber rodado en secreto. Por lo que habrá que esperar seguramente hasta el próximo año para volver a apreciar las aventuras de Assane Diop.