Independientemente de su contenido, «365 DNI» ha sido la película más comentada en el transcurso de las últimas semanas. Colocándose entre los contenidos más populares y mayormente vistos de la plataforma de Netflix.
En Polonia, país de origen de la misma arrasó en taquilla, en Estados Unidos reino por unos días en el top número 1 y en España antes de su estreno había muchísima expectación por ver lo que traía esta saga literaria de Blanka Lipinska.
Esta película original de Netflix es coronada como la nueva 50 sombras de Grey. Siendo muy controversial por su mensaje. Puesto que es una cinta sumamente machista y pretender vender un amor que no está bien visto, basándose en la dominación del hombre hacia la mujer. Generando mucha polémica en cuanto a su contenido.
La realidad del asunto es que pese a tantas críticas y campañas para la eliminación de la misma, Michele Morroe, su protagonista ha confirmado que si habrá segunda parte.
De por sí, Netflix explicó su postura respecto al ciento de críticas recibidas por el contenido de 365 DNI
«Pensamos firmemente en dar a nuestros miembros de todo el mundo más opciones y control sobre su experiencia de visualización. Estos puede elegir lo que no quieren ver estableciendo filtros de madurez y eliminando títulos».
Lo que significa que ellos apelan a los gustos y responsabilidad de cada usuario.
El éxito de 365 DNI está en su actor
Dejando a un lado las polémicas suscitadas debido al contenido y la trama de la misma. Una de las claves principales del éxito, es su actor. Lo que parece es razón suficiente para justificar el triunfo de la cinta.
Creemos que si en su lugar hubiesen colocado a otro actor las criticas hubiese sido superiores en cuanto al trato que se le da al personaje femenino en toda la historia.
Los fanáticos de 365 DNI se preguntan respecto al futuro del personaje femenino interpretado por Anna María, ya que Michele aseguró que si existe segunda parte a través de un vídeo para TMZ.
Lo que no se conoce es cuando se va a llevar a cabo esta secuela, debido al problema actual de la pandemia del covid-19.
El final de 365 DNI dejó muchas incógnitas, ya que en este se observa a Laura en un coche en compañía de su amiga adentrándose a un túnel y de allí no sale. Para lo que después se ve como un coche de policía llega al lugar. Entendiéndose que le hicieron un atentado a Laura. Pero la pregunta es: ¿quien lo hizo? si la mafia o la ex pareja de Massimo.
365 DNI es una saga que cuenta con 3 libros, lo que significa que hay bastante material en el que se puede trabajar. Lo más conveniente es que Laura siga viva, aunque herida.
Ya veremos que nos prepara Netflix para la continuación de la película y si con esta segunda parte pueden mejorar las críticas en cuanto a la trama.