Este jueves, Selena Gómez reveló que su colega y mejor amiga Taylor Swift lloró cuando escuchó las nuevas canciones de Gómez ‘Lose You To Love Me’ y ‘Look At Her Now’, las cuales tratan sobre el “abuso” que vivió durante una relación pasada (presuntamente con su exnovio Justin Bieber).
Durante una entrevista con la emisora radial KISS FM UK, Gómez relató que Swift y su madre, Andrea, “solo comenzaron a llorar” cuando pudieron ver por primera vez los vídeos de ambos temas.
“Eran solo lágrimas y lágrimas”, describió Selena.
“Estaban llorando por lo orgullosas que estaban porque [logré] entrar en una completamente nueva etapa de mi vida y eso no involucraba las cosas horribles [que viví] – el abuso, el cao emocional”, agregó la cantante de 27 años.
En este sentido, la intérprete de ‘It Ain’t Me’ aseguró que no se esperaba esa reacción por parte de su amiga y Andrea Swift.
“Se sintió como si diera un gran respiro de alivio, y el verla a ella y a su mamá sentirse de esa forma fue muy dulce. Es como [tener] a una hermana mayor y a una tía sentirse orgullosas de su [amiga]. Se sintió genial tener a gente a la que amo verlo de esa forma”, confesó la también actriz.
“[Taylor ha sido una] increíble [amiga]. Seguro. Ella estaba frustrada cuando yo lo estaba. Ella estaba triste cuando yo estaba triste. Pero más que todo, mis amigos se quedaron a mi lado. Yo creo que ellos me vieron en tanto dolor y no querían eso para mí, pero ellos nunca dejaron de amarme”, dijo Selena a la revista Elle.
Asimismo, Gómez explicó que cuando Taylor y su madre lloraron al escuchar sus nuevas canciones, no fue porque los temas eran sentimentales, sino porque se sentían felices al ver que ella había podido salir con bien de ese momento difícil.
Selena Gómez y Taylor Swift iniciaron su gran amistad en el año 2008, cuando Gómez todavía salía con Nick Jonas y Swift era novia de Joe Jonas.
No obstante, con todo y que ambas relaciones finalizaron poco tiempo después, las dos chicas continuaron en contacto y con el paso del tiempo se volvieron cada vez más cercanas.
Actualmente Bieber está casado con Hailey Baldwin, con quien comenzó a salir un par de meses después de haber terminado con Selena por última vez.