La cantante estadounidense Taylor Swift continúa destacando es los diferentes honores de final de año y de década, y es que la intérprete de 29 años ha sido seleccionada como una de las cuatro Personas del Año de la revista People por su relevancia en el mundo de la música, así como su trabajo más reciente en su carrera.

Al respecto, en la historia de portada de la famosa revista, Swift asegura que con su último álbum ‘Lover’ siente que por primera vez ha logrado conectar con el público.

“Esta es la primera vez que he podido sacar música que siento que está conectando con la gente, pero veo hacia todo lo que he hecho y siento algo de orgullo”, explicó la cantante, quien detalló: “Estoy orgullosa de las cosas que he resistido y que he podido labrarme una vida por mí misma”.

En su entrevista para People, la intérprete de ‘The Man’ también se refiere a las dificultades que ha atravesado tras las disputas con su antigua casa discográfica Big Machine Records (BMR), su CEO Scott Borchetta, y con el mánager musical Scooter Braun.

“Estoy en una posición en la que puedo hablar, por suerte, así que si alguien que es más joven y que está firmando un contrato discográfico puede aprender de ello, entonces es un buen día”, explicó.

Image result for taylor swift people

Asimismo, detalló los términos a los que llegó con su nueva casa discográfica antes de firmar con ellos en el segundo semestre del 2018.

“Cuando firmé mi contrato con Universal Music Group, ellos acordaron pagar a sus artistas una porción significativa cuando venden sus acciones de Spotify. Eso es algo inmensamente importante para mí como artista, porque ese es nuestro plan de pensión, y esas son las cosas que les dejamos a nuestros hijos”.

Igualmente, Swift habló sobre su nueva imagen más política y que defiende libremente los derechos LGBT sin importar las opiniones de los demás y cómo eso podría repercutir en su imagen pública.

Cuando tú abogas por algo, tiene que ser completamente desconectado de lo que la gente dice sobre ti abogando por ello. Debe ser removido de números fríos”, dijo.

Sin embargo, Swift, quien inició una petición en CHANGE.org en apoyo a la Ley de Igualdad (Equality Act) que ha alcanzado más de 600.000 firmas, asegura que el apoyo sí puede ser inspirador.

Image result for taylor swift people

“Cuando sí llegan números que son prometedores y las peticiones son firmadas por cientos de miles, se siente bien. Refuerza la sensación de que hay [cosas] buenas en el mundo”.

Finalmente, en cuanto a su carrera en general, Taylor considera que, a pesar de sus muchos logros en los últimos 13 años, todavía siente que el 2019 ha sido especial con ella.

Este año se siente más especial para mí que cualquier año anterior. Quince años haciendo esto, poder ver a mi alrededor y darme cuenta que es especial. Estoy realmente feliz de que este momento pueda suceder cuando tengo 29”, aseguró. “¡Ese es uno de los beneficios de haber iniciado cuando tienes 12!”

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here