Taylor Swift defiende a las mujeres jóvenes que están cansadas de que se les pregunte cuando se establecerán.
La superestrella cerró una pregunta a principios de este año durante una entrevista en la que le preguntaron sobre el matrimonio y la familia debido a su próximo cumpleaños número 30.
Según la revista People, la cantante explicó que las mujeres ciertamente deberían sentirse empoderadas para rechazar preguntas como esa en cualquier situación.
“Cuanto más las mujeres sean capaces de expresar su incomodidad en situaciones sociales, más se convierte en la norma social [pensar] que las personas que hacen las preguntas en las fiestas de ‘¿Cuándo vas a formar una familia?’ para alguien tan pronto como cumplan 25, son un poco groseros”, dice Swift.
Reconociendo que “la gente tardará un poco en alcanzarlo”, Swift agregó que ha comenzado a ver un pequeño cambio en la sociedad.
Es bueno que se nos permita decir: ‘Oye, para que lo sepas, somos más que incubadoras. No tienes que preguntarle eso a alguien solo porque tiene veintitantos años y es una mujer, expresó.
Reacciones de los usuarios en las redes sociales
I can’t express how much this quote means to me. My favorite phrase to say is “I’m not an incubator you know?” The general idea is to teach women that their only goal is to have children, and it starts at such a young age. Thank you @taylorswift13 for speaking out about this, 💜 https://t.co/PIBlR1T59i
— Jennifer (@Hollyfire3) 5 de diciembre de 2019
“Hey, just so you know, we’re more than incubators.”
Love this message! 💙🙌🏻 @taylorswift13 @taylornation13 #TaylorSwift #TaylorWins10s #Lover #christmastreefarm #TaylorSwiftMissAmericana https://t.co/SZ8yulLPF5— Jennifer (@jayLjay23) 5 de diciembre de 2019
ASIAN WOMEN CAN RELATE IN SO MANY LEVELS
— LOVER FEST MANILA🇵🇭 (@loverfestmnl) 5 de diciembre de 2019
A los 20 años, la ganadora 10 veces del Grammy fue criticada y a menudo acosada por tener una vida amorosa, y encontró una inspiración similar en “You Learn” de Alanis Morissette.
“Se habló mucho de mi vida personal a una edad tan temprana, que comencé a sentir que cualquier cosa que hiciera que no fuera exitosa, como una ruptura o algo de lo que la gente estaba haciendo, se iría una gran marca en mí que duraría para siempre”, detalló ella, según People.
Pero ahora, cuando se acerca a su cumpleaños número 30, el 13 de diciembre, Swift se siente más segura de sí misma que nunca y ya no tolerará los estándares de la sociedad.
“Realmente me encanta que haya defensores en el mundo que expresen su opinión sobre el hecho de que el envejecimiento no es una marcha lenta hacia la irrelevancia, la muerte y la descomposición“, aseguró la estrella del pop.