De una superestrella mejor pagada a otra, Taylor Swift expresó que Demi Moore fue castigada sin piedad.
En la última historia de portada de la revista People, la cantante de pop, que es uno de los cuatro artistas honrados como People del Año, reveló que uno de sus libros favoritos del año 2019 fueron las memorias de la actriz, titulado Inside Out.
“No pude dejar de leerlo. ¡Lo lees en dos días!” exclamó Swift, según el medio antes señalado. “Estaba pensando en cómo, cuando era la actriz mejor pagada, era castigada sin piedad por ello. Eso está muy mal, y ella fue tratada muy mal en ese momento”.
En las memorias más vendidas de Moore en el New York Times, la estrella de 57 años de edad se mostró sincera sobre los altibajos de su vida, mientras equilibraba su carrera y criaba a tres hijas. Además, se encontraba navegando en tres matrimonios (incluidos los ex maridos Bruce Willis y Ashton Kutcher).
“Siento que finalmente se está riendo porque ahora la gente dice ‘¡Sí! Es genial que fueras la actriz mejor pagada’”, dice Swift. “Ella posee mucho en el libro, y está muy bien escrito”.
Las memorias de Moore comienzan relatando su infancia moviéndose por el país antes de que su familia se estableciera en el sur de California, y su violación traumática a los 15 años de edad.
“Es emocionante y, sin embargo, me siento muy vulnerable”, dijo Moore anteriormente sobre el lanzamiento de su libro. “No hay portada de un personaje. No es la interpretación de otra persona sobre mí, soy yo”.
En cuanto a ella, Swift ha abrazado de manera similar su propia voz, y poder, más que nunca cuando se acerca a su 30 cumpleaños el 13 de diciembre.
Forbes nombró a la estrella como la celebridad mejor pagada en 2019 y, según los informes, recaudó $ 185 millones debido en gran parte a su masivo Reputation Stadium Tour.
Después de concluir la gira, Swift, que se está preparandose para su nueva gira, Lover Fest , dice que se sintió facultada para escribir música de una manera que nunca antes pudo.
“Había tanta teatralidad en la oscuridad Reputation. Secretamente era una historia de amor, pero también estaba llena de angustia, rebelión y esta venganza que recuperaba tu vida”, dice ella. “Lover terminó siendo el álbum donde ya no estaba respondiendo a algo. En el pasado, definitivamente he usado mi crítica como un punto de partida para la creatividad. Con Reputation, dije todo lo que necesitaba decir. Me habían probado de todas las formas posibles en que la gente podía arrojarme cosas, y sentí que ahora solo tengo que crear”.