Tana Mongeau aborda los rumores de sus citas con Noah Cyrus
Tana Mongeau aborda los rumores de sus citas con Noah Cyrus

Tana Mongeau aborda los rumores de sus citas con Noah Cyrus

Después de ganar el premio Creador del año en los Streamys, Tana Mongeau, aclaró los rumores de que está saliendo con Noah Cyrus


Tana Mongeau ganó en grande en los Streamys el viernes, 13 de diciembre, obteniendo el galardón Creador del año en una habitación repleta de compañeros. Más tarde, mientras hacía entrevistas en la alfombra roja, la estrella de YouTube aclaró los rumores de que ella y la cantante han están saliendo románticamente.

En la entrevista, Tana admitió que el título que eligió para un vídeo de broma que subió reciente podría haber comenzado toda la especulación de la relación.

Tana se encontró con Entertainment Tonight quien le pidió el “verdadero estatus” sobre su actual relación con la artista Noah. En respuesta, Tana le dijo que, si bien ella y Noah son buenas amigas, actualmente no tienen una relación.

Para ser realista, creo que podría haber comenzado los rumores de la relación con el título de YouTube que utilicé en un vídeo. Me encanta estar cerca de Noah. Hay algo en ella, incluso antes de conocerla, que siempre me ha inspirado, expresó.

El vídeo en cuestión inicialmente se tituló “tomé el teléfono de mi novia y coqueteé con mi mejor amigo. ¿Broma?” y luego cambié a “tomé el teléfono de Noah y coqueteé con mi mejor amigo. ¿Broma?”.

Tana continuó: “Ella es tan real, es tan cruda. La forma en que convierte sus emociones en arte y se preocupa por la salud mental y nació en esta vida, pero la convierte en algo hermoso es muy inspiradora para mí y me encanta patearlo con ella”.

No hay una relación, como ese es el té sobre eso. Literalmente me gusta pasar tiempo con ella y preocuparme por ella. Todo lo demás lo hace un desastre. No lo sé, aclaró.

Tana luego indicó que Noah ha estado inspirando parte de su nueva música.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

perfect way to start my favorite month @knottsscaryfarm 🎃👻 we might’ve had the most fun in the bathroom tho hahahahahahaha

Una publicación compartida por tanamongeau (@tanamongeau) el

Mira a Tana hablar sobre su amistad con Noah de 3:50 en el vídeo

Tana es bastante abierta sobre sus relaciones, rupturas y matrimonio con Jake Paul. Ella ha hecho vídeos de cuentos sobre algunos de sus altibajos románticos más públicos, incluido un vídeo fascinante de cuentos sobre su breve relación con Lil Xan.

Tana y Noah se hicieron amigas después de que la cantante respondió a un vídeo parcialmente titulado “por qué Noah Cyrus me odia” sobre una incómoda carrera que tuvieron en los premios MTV VMA 2018.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!