El matrimonio Sony – Marvel y su tóxica relación Disney ha dado un nuevo fruto: el hype global y tremendo que existe alrededor de Spider Man 3, que recién acaba de estrenar su primer tráiler y naturalmente, ha lanzado al mundo un millón de dudas, luego de que confirmara solo unos pocos rumores de su trama que podremos ver en las navidades.
Spider Man 3 es el proyecto más ambicioso de cara al futuro de Marvel
El trailer nos deja justo en el punto en el que nos deja. Un Peter Parker al que le han quitado la mascara ante el mundo y no solo eso, lo culpan del asesinato de Mysterio, el villano interpretado por jake gyllenhaal en Spider Man 2: Far From Home, que con la ayuda de Drones y mucha tecnología Stark provocó un desastre internacional que terminó fatal para todos, incluso el mismo Peter.
A partir de aquí, todo son dudas.
Con un Peter pidiéndole ayuda al Dr. Strange para solucionar el problema y dejar todo en el pasado, comienza una ola de problemas en los que la realidad y el multiverso se exponen a su mayor expresión hasta los momentos, especialmente luego de los delicados atisbos conceptuales presentados en Wanda Visión y Loki, que nos proponen como la realidad y el tiempo son tan complejos como el propio universo Marvel en sí.
Con estos portales abiertos, la aparición de los otros Spider Man’s (interpretados por Tobey Maguire y Andrew Garfield) hagan acto de presencia para ayudar al arácnido interpretado por Tom Holland en su complicado asunto que ya está más que confirmado que involucra al Duende Verde de Willem Dafoe y al Octopus de Alfred Molina.
Otro que supuestamente puede aparecer en la serie es Matt Murdock, abogado de día y DareDevil de noche, interpretado por el mismo Charlie Cox, quien le diera vida al personaje en la serie de televisión que resultó mucho mejor que la versión para cine que lapidó a Ben Affleck como uno de los peores intentos de superhéroe de la historia.
En el tráiler de Spider Man 3 Sin camino a casa, podemos ver a Peter vestido con 3 trajes diferentes, el “original” que le regaló Tony, el Iron Spider con el que hizo su aparición en Los Vengadores: Eng Game y un nuevo traje negro que nos recuerda a los tiempos oscuros que vivió el Peter de Tobey Maguire en Spider Man 3 (2007).
Esto último abre la posibilidad de que los otros dos Spider Man´s no hagan su acto de aparición, sino que más bien sea Tom el que visite sus universos y tenga que ser directamente él quien luche con los villanos que él mismo desató.
De todas maneras, el hype por Spider 3 Sin camino a casa no para. Mientras Disney+ fue tranquilo durante todo el año con las series que, si bien fueron un exito, no despiertan tantas pasiones como Tom Holland como el Hombre Araña y Benedict Cumberbatch como el hechicero mayor.