Sony anuncia su deseo de colocar a sus superhéroes dentro del universo cinematográfico de Marvel
Así lo ha confirmado la importante empresa, cuya misión es que sus personajes Black Cat y Silver Sable formen parte de este famoso universo y que se unan a Venom, Morbius, Kraven y Silk.
Es importante resaltar que Sony ya ha logrado que uno de sus personajes, El hombre Araña, forme parte de los estudios Marvel.
No obstante, eso no significa que vayan a tener éxito nuevamente
Y es que Marvel es muy perfeccionista con sus proyectos y mantiene un control constante sobre lo que forma parte del MCU y lo que no, así como el método de realización de cada largometraje.
Al contrario, Sony tiene un líder creativo para cada proyecto. Por ejemplo, Palek Patel produce Venom y Amy Pascal hace lo propio con Silk.
Por ende, esto es algo negativo pues son filosofías opuestas en cuanto a cohesión y control de calidad.
Y es que cuando Marvel aceptó traer de vuelta a Spider-Man a su universo, se especificaba que tendría control creativo sobre las películas del mencionado personaje.
¿Adoptará Marvel personajes desarrollados fuera de su casa?
Para saber esto, nos tocará esperar hasta que Sony y Marvel logren un acuerdo que beneficie a ambos y que no perjudique a ninguno de los proyectos a producirse.
Sobre todo si se toma en cuenta que Disney, la empresa dueña de Marvel, ha adquirido Fox recientemente y puede producir cambios en Los 4 Fantásticos y X-Men.
Conoce las 5 mejores películas originales de Netflix de este 2018