Lo más resaltaste de Sin Senos Sí Hay Paraíso 3 hasta ahora
La nueva temporada de Sin Senos Sí Hay Paraíso ya está andando y ha sido todo un verdadero huracán de emociones y de sucesos Increíbles.
Intrigas, engaños, muertes, confusión y el desplome emocional de La Diabla han sido parte de cada episodio de esta temporada.
La muerte de Daniela
Uno de los sucesos que ya esperábamos era la muerte de Daniela (Johanna Fadul), quien al no soportar el haber perdido el reinado, visualmente perturbada, tomó la decisión de quitarse la vida.
De esa forma nos despedimos de este personaje odiado y querido por muchos.
El nacimiento del hijo de Albeiro
Otro suceso importante fue el nacimiento del hijo de Albeiro Marín (Fabián Ríos).
Este bebé fue concebido a través de un vientre alquilado por La Diabla, quien tomó y refrigeró una muestra de semen de Albeiro luego de mantener su primer encuentro sexual, cuando Albeiro (Fabián Ríos) y Jota (Francisco Bolívar) fueron secuestrados.
El amor de La Diabla por Albeiro
Es increíble ver todo el proceso de cambio por el que ha pasado La Diabla.
El sufrimiento por la muerte de Daniela, su negación ante la enfermedad que sufre y las tantas decepciones la han llevado a refugiarse en lo único que tiene, aunque sea por medio de hechicería.
Y es que Albeiro se convirtió en su pilar y soporte gracias al embrujo al que fue sometido.
El nacimiento de Catalina, La Pequeña
Mariana (Stephania Duque) ya dio a luz a una hermosa niña y para sorpresa de todos ha decidido llamarle Catalina.
De esta forma desplaza a su tía Catalina (Carolina Gaitán) como Catalina, La Pequeña.
Esta trama será muy interesante y este nacimiento traerá mucha intriga y problemas, ya que es bien sabido que ese niño es del Titi (Fernando José Gregorio Pernía) y no de Hernán Darío (Juan Pablo Urrego).
El regreso de Martín
Como muchos ya suponíamos, Martín (Juan Alfonso Baptista) se liberó y regresó más peligroso y psicópata que nunca.
Su ferviente obsesión por Catalina solo crece. Su sed de venganza lo impulsará a intentar lastimar a todo el que se le cruce.
Valentina (Jennifer Arenas) será su primera víctima, al ser secuestrada y sabemos de buena fuente que terminará siendo asesinada.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]