Selena Gómez defiende a Madison Beer de sus fans luego de que ella “se colara” en la fiesta de Gómez junto a Hailey Baldwin

Las tres jóvenes fueron vistas en el mismo restaurante


0

Selena Gómez lanzó su más reciente álbum ‘Rare’ el pasado viernes 10 de enero, evento que celebró junto a sus amigos más cercanos durante todo el fin de semana. Sin embargo, una de las fiestas, una ‘listening party’, no pasó sin drama, y es que aparentemente la cantante Madison Beer fue vista “colándose” en la celebración junto a Hailey Baldwin, la esposa del ex de Gómez, Justin Bieber.

Los fans de Selena, quienes tienden a defender a capa y espada a la cantante de ‘Lose You To Love Me’ de todo lo que tenga que ver con Bieber, tomaron las redes sociales para atacar a la joven de 20 años, Beer, y llenaron sus comentarios de Instagram con emojis de serpientes.

Al respecto, la cantante dijo de forma sarcástica a través de Twitter que “no hay nada como despertarse y que te digan que te mates”.

Solo cené con mi amiga de hace 10 años, Hailey”, escribió la intérprete de ‘Dead’. “Y eso fue todo. ¿Cómo es que eso es un crimen? Amo a Selena, siempre lo he hecho (como ya ustedes saben). Y nunca, en un millón de años, trataría de hacerle daño”.

Madison agregó que los comentarios por parte de los fans de Selena fueron “odiosos e innecesarios” y que simplemente fue una coincidencia que las tres chicas hubieran estado en el mismo restaurante al mismo tiempo.

Madison Beer responded to claims she crashed Selena Gomez's 'Rare' party

Tras los comentarios de Beer, la artista de 27 años salió en defensa de Madison y aseguró que el encuentro fue “de ninguna forma intencional”.

Estoy tan decepcionada de que la gente le hable a otra persona de esta forma. He conocido a Madison desde que ella era una bebé y la vi convertirse en la mujer que es ahora. No hay ningún problema [entre nosotras]”, escribió Selena a través de su Instagram.

Selena Gomez defended Madison Beer following trolling

No es la primera vez que Selena debe calmar a sus fans que usan las redes sociales para enviar odio. De hecho, el pasado mes de octubre, tras haber revelado su primer single ‘Lose You To Love Me’, Gómez llamó a sus admiradores a dejar de molestar a Hailey Baldwin, quien fue objeto de varios comentarios hirientes.

“Estoy muy agradecida por la respuesta que esta canción está teniendo”, dijo Selena en un vídeo en Instagram. “Sin embargo, no estoy a favor de que las mujeres destruyan a otras mujeres. Y nunca lo estaré. Así que, por favor, sean amables con todos. No importa cuál sea la situación, si ustedes son mis fans, no sean groseros con nadie”.

Selena Gomez
TM/BAUER-GRIFFIN / GETTY IMAGES

Like it? Share with your friends!

0
notiboom

0 Comments

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *