La carga rápida ya no es un secreto ni una dificultad para alguna firma de Smartphones, sin embargo, las mejoras de esta siempre serán una innovación y, ¿Por qué no? Una declaración de guerra tecnológica a las firmas rivales, y hacerse o mantenerse con el puesto entre los mejores fabricantes.
Samsung podría traer junto a su buque insignia, el S10 una tecnología que permitirá cargar su batería, la cual se presume será poderosa, en menos tiempo de lo que podríamos imaginar con sus actuales sistemas de carga rápido.
Samsung podría estar a punto de revolucionar la carga rápida, ¡UNA VEZ MÁS!
Recordemos que hace un par de años, Samsung se encontró en una situación similar, cuando introdujo al mundo de la tecnología su carga rápida de 15 W que ha sido históricamente una de las hazañas más aplaudidas de la firma, y, aunque hoy por hoy dicho registro ha sido superado como sus rivales continentales como Huawei y OnePlus, esta acción marcó una tendencia que hoy es un indispensable en cualquier Smartphone tope de gama y agradecible en cualquier gama baja.
Gracias a la cuenta de Ice Universe, que se puede considerar ya una fuente confiable de filtraciones respecto a tecnología, nos pudimos enterar que la firma surcoreana se encuentra perfeccionando una tecnología que revolucionará el mundo conocido de la carga rápida. A pesar de que la fuente no proporciona información específica sobre estos adelantos, afirma que la tendencia de los 15 W de Samsung quedara como recuerdo en la historia, lo que no permite asumir que se trata de un upgrade bastante potente.
Esta vez la competencia ya no es la misma, una gran hazaña podría resultar una pequeña impresión
En esta ocasión las condiciones han cambiado, la competencia a derribar esta vez un poco más fuerte, ya que empresas como Huawei ofrecen cargar hasta el 70 % de la batería de su Mate 20 Pro en tan solo 30 minutos, mientras OnePlus ofrece la carga de sus dispositivos en 20 minutos para un día entero de uso.
No todo puede sonar lindo, es casi seguro que esta tecnología sea incluida en el S10 pero para sus lanzamientos inferiores, seguramente seguirán apostando por su actual 15 W.