«Ellos tienen verdadera democracia»

Roger Waters, bajista, compositor y uno de los fundadores de la legendaria banda Pink Floyd, ha generado una verdadera quimera en las redes sociales ya que desde hace días viene publicando en su red oficial de Twitter publicaciones en donde manifiesta su total apoyo al gobierno venezolano de Nicolás Maduro así como compartiendo información sobre la injerencia y presión que el gobierno de Estados Unidos esta ejerciendo para derrocar este gobierno.

Como persona famosa no ha pasado desapercibido y ya se ha viralizado este apoyo, donde se cuentan ya miles de retweets así como publicaciones compartidas tanto a favor como en contra de la postura del famoso músico. Esto ha traído como consecuencia que muchos de sus fans hayan tomado postura radicales como la de no volver a escuchar su música, ir a sus conciertos y hasta quemar sus albums en forma de protesta por lo que estos consideran que el músico no tiene idea de lo que realmente esta pasando en el país sudamericano. En su publicación puede leerse:

Esto esta ocurriendo hoy. Detengan la última locura del USG (Gobierno de Estados Unidos por sus siglas en inglés). Dejen a la gente de Venezuela en paz. Ellos tienen verdadera democracia. Deténganse en intentar destruirla para que el 1% (la gente adinerada) saqueé su petróleo. Estados Unidos aléjate de Venezuela

Pero esto no quedó así, ya que luego el músico invitaría a realizar una marcha a favor de Nicolás Maduro y en contra del gobierno norteamericano a realizarse en la ONU


Rechazo Total

El rechazo que tuvo estas publicaciones fue categórico con comentarios como «»Porque no vienes a vivir a Venezuela sin tu dinero, busca trabajo y trata de vivir con el sueldo a ver si te parece tan linda la revolución», «Ojala estuvieras aquí» (una clara referencia a uno de los temas mas icónicos de Pink Floyd) son algunos de los improperios que se pueden observar en los hilos de comentarios, inclusive algunos han llegado tan lejos como botar sus discos a la basura y prometer no escuchar más al músico.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here