¡Los fans de World of Warcraf: Classic lo han logrado! Regresa el formato original del 2004 de este clásico videojuego a la empresa desarrolladora Blizzard Entertainment.
Se espera que World of Warcraft: Classic, también conocido como Vanilla, vea la luz nuevamente en verano de 2019. Sin embargo, los fans y asistentes de la BlizzCon 2018 podrán revivir el mundo del arte de la guerra directamente en el evento de Anaheim, California.
Asimismo, los compradores de la entrada virtual a la BlizzCon podrán probar el demo creado para la BlizzCon previo al lanzamiento oficial del videojuego en 2019, así lo confirmó Blizzard Entertainment en su página oficial, donde además adelantaron que los seguidores del juego podrán explorar dos zonas clásicas de WoW en «una experiencia de subida de nivel limitada».
Los dueños de la entrada virtual, además, tendrán acceso a contenidos especiales de Heroes of The Storm, StarCraft 2, Overwatch, entre otros títulos de Blizzard Entertainment.
De acuerdo a Blizzard, una vez sea relanzado World of Warcraft: Classic, el juego estará disponible a través de la suscripción habitual al servicio de WoW.
¿Qué cambios podemos experar en WoW: Classic?
Hasta el momento, lo único que se conoce es que World of Warcraft: Classic ofrecerá la experiencia original de la serie de videojuegos, con algunas mejoras. Entonces, ¿qué se puede esperar de este relanzamiento?
Hasta ahora, los fans hablan de texturas mejoradas, herramientas modernas de los WoW más actuales, la exclusividad de la clase «paladín» y «chamán» para cada facción, transfiguraciones de la ropa, así como nuevos talentos.
Sin embargo, toca esperar para ver lo que los desarrolladores tienen preparado para este clásico del mundo de los videojuegos.
¿Estás preparado para revivir la experiencia Vanilla?