Xiaomi este 2021 ha sido un rotundo éxito tratando de colmar los espacios que hay vacíos en las gamas en las que mejor compite. Además se ha comportado muy serio en el sector premium, ofreciendo terminales de alta gama con características para competir con los grandes a los que hace un par de años apenas anhelaba rozar. Sin embargo, nunca falta el comprador que mire hacia atrás en búsqueda de oportunidades. Este aventurero seguro está considerando el Redmi Note 8 Pro como una buena compra, veamos por qué si.

Redmi Note 8 Pro

Una investigación rápida en Amazon España nos revela que el Redmi Note 8 Pro, uno de los terminales de gama media del último trimestre del 2019 se mantiene en una base de 180 euros por unidad, completamente nuevo y ofrecido por vendedores que aseguran que no se trata de un telefono refurbished o reempaquetado.

Así que si, puedes aprovechar por un precio casi de gama baja de entrada, un teléfono con una pantalla LCD de 6.53 pulgadas con resolución FullHD+ y un notch ya bastante tradicional, pero que cumple.

Bajo el capó, el Redmi Note 8 Pro tiene un Mediatek Helio G90T, una reinvención con buenos resultados de los procesadores que bastante problemas han causado en la última década pero que, con ayuda de Xiaomi, han logrado desarrollar un corazón digno para jugar al Call Of Duty con apenas recalentamientos. Le acompañan 6 GB de RAM de partida con 128 GB de almacenamiento interno, un sistema de refrigeración y una antena rediseñada en forma de X para mejorar la conectividad durante los streaming.

El apartado de cámaras de este viejo contendiente está comandado por un lente de 64 MP muy luminoso, complementado por un gran angular de hasta 120° y un macro de 2 MP para jugar un par de días hasta que nos olvidemos de su existencia. La frontal para selfies es de 20 MP con novedades de MIUI 12 en cuanto a inteligencia artificial y modo retrato.

Para el rendimiento del dispositivo tenemos una batería de 4500mAh, con un cargador de 18W incluido en la caja. El diseño con marcas maduras de la marca, nos trae un cuerpo de policarbonato luminoso con destellos que recorren todo el equipo que, para protegerlo, se cubre de Gorilla Glass 5 y conectores sellados y un cuerpo reforzado con una NO certificación que lo NO protege de salpicaduras (guiño, guiño).

Siempre que lo consigas por un precio como el que te mostramos arriba, este Redmi Note 8 Pro es una relación calidad precio excelente, claro, siempre y cuando no te importe eso de tener lo que es tendencia. Con esta compra te olvidas de esas nuevas tasas de refresco que tan de moda están, pero te ahorras un montón, ganando buen rendimiento y procesador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here