Raúl de Molina, que es uno de los presentadores del popular y veterano programa»El gordo y la flaca», generó una gran controversia hace unos días a causa de un comentario sobre la pareja de la actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López.

Todo fue a raíz de los rumores que hablaban de la gran química que surgió entre Toni Costa, que sale con Adamari desde 2011, y la modelo y actriz Clarissa Molina durante su participación en el reality «MQB: All Stars!», que se emite por el mismo canal que «El gordo y la flaca».


Precisamente fue en ese programa donde Raúl le dijo a Clarissa que entendía los rumores, ya que era bien sabido que a Toni le gustaban las mujeres «un poquito pasadas de peso».

Clarissa, estupefacta ante esas palabras, aprovechó para dejar bien claro que ella sería incapaz de meterse en una familia como la que forman Toni, Adamari y su hija Alaia, que está a punto de cumplir 4 años.

Tuvo que disculparse

Ante la avalancha de críticas que hubo en las redes sociales, el gordo De Molina, como también es conocido, se vio obligado a pedir disculpas.

Aclaró que cuando habló de mujeres pasadas de peso no se refería en ningún momento a Adamari, sino a Clarissa, con la que, debido a la gran confianza existente entre ellos, bromea habitualmente sobre estos temas. Además, también contó que precisamente lleva tiempo diciéndole a su amiga lo delgada que se ha quedado tras participar en «MQB: All Stars!»

Raúl afirmó querer y respetar mucho a Adamari, a la que no quiso ofender en ningún momento. Al parecer todo se malinterpretó ya que López, que presenta el programa «Un nuevo día», que compite directamente con el espacio presentado por De Molina; ha sufrido problemas de peso en los últimos años.

La cosa no terminó ahí

Sin embargo, la polémica no terminó ahí; ahora el blanco de todas las críticas es Lily Stefan, que también presenta «El gordo y la flaca», y que dijo que no veía necesario que su compañero tuviera que disculparse, ya que no veía motivos para que nadie se ofendiese con lo que dijo.

Los fans de Adamari se echaron encima de Stefan, que aclaró que, pese a que no existen apenas imágenes de ellas juntas en los medios de comunicación, mantiene una hermosa amistad con la actriz y presentadora puertorriqueña, que además es su vecina.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here