¿Quién lidera la pelea por ser el nuevo Batman?

Según algunos sitios web los fans ya están postulando sus nuevos protagonistas del film


0


Armie Hammer el elegido por fans

Hace algunos días se dio a conocer la noticia de que íbamos a tener un cambio en la representación del personaje del multimillonario Bruce Wayne. El actor Ben Affleck informó a través de su cuenta de Twitter que no trabajará más en la película del superhéroe de DC Comics. El actor mostró su interés por la nueva película y le deseó los mejores éxitos al director del film Matt Reeves.

Pero no es la baja de lo que nos trae acá, sino quién será su posible reemplazante. Todavía no hay ninguna confirmación oficial, ni mucho menos algún anuncio con los actores que tienen en carpeta. En los portales web ya hay apuestas y votaciones por saber quién será el nuevo Batman. El que está más arriba en la lista de pedido por el personaje es Armie Hammer. Al actor estadounidense lo pudimos haber visto en películas como The Social Network (2010), Mirror Mirror (2012) o, más cercanos en el tiempo, Call Me by Your Name (2017). Esta última con bastantes nominaciones al Oscar del año pasado, y con muy buenas críticas y respuesta de la audiencia.

¿Quién lidera la pelea por ser el nuevo Batman?



Otros que aparecen en la lista Jake Gyllenhaal, Jon Hamm, Michael B. Jordan, Hugh Jackman, Chris Pratt, Michael Fassbender, Chris Pine, entre otros. Algunos con menos lógica que otros, por cuestiones de edad o de trabajo, como por ejemplo Jake Gyllenhaal que estrenará la nueva película de Spider-Man (Spider-Man: Far From Home, 2019) y no se cree que trabaje para Mavel y al mismo tiempo. Aunque nada está dicho y todo es posible.

La nueva de Batman y lo próximo de DC

La película The Batman será estrenada en el año 2021. Recién ahora está en producción, pero además tendremos, el mismo año, una nueva película de The Suicide Squad y una denominada DC Super Pets. Esta última se cree será animada.

Por lo pronto, este 2019 tendremos el de y Joker. Y para el año 2020 se tiene programado el lanzamiento en los cines de Birds of PreyWonder Woman 1984.

Por lo pronto habrá que esperar un tiempo para ver quién se vestirá de murciélago. Pero lo que si ya hay son nombres para sus postulantes.

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0

¿Cuál es tu reacción?

Confuso Confuso
0
Confuso
Fail Fail
0
Fail
Molesto Molesto
0
Molesto
Divertido Divertido
0
Divertido
Hate Hate
0
Hate
Love Love
0
Love
Omg Omg
0
Omg
Cool Cool
0
Cool
Triste Triste
0
Triste
Ignacio Garmendia