La próxima película será dirigida por Michael Chaves y producida por James Wan, quién ya había dirigido anteriormente las dos últimas entregas.
El próximo filme se centra en los casos de los investigadores paranormales de la vida real, Ed y Lorraine Warren. En esta ocasión nos adentrará en un juicio por asesinato en el que se utilizó la posesión demoníaca como defensa legal.
«The Conjuring»
La película del año 2013 ha acabado generando aparte cuatro películas más, comenzando con la película de muñecas poseídas por demonios, que se estrenó en el año 2014. Anabelle, la cual fue mal recibida por los críticos, pero tuvo un buen desempeño en la taquilla «La monja, que se ha convertido en la adición más reciente en el año 2018.
La monja se ha convertido en la adición más reciente en el año 2018. La mayor sorpresa sin duda fue Anabelle: Creation que acabó por convertirse en un éxito.
Los seguidores de Anabelle no paran, ya que pronto se estrenará la siguiente película. Por lo pronto Wan ha declarado que la tercera parte de Anabelle será muy parecida a las de «Conjuring«, y con ésto los seguidores tienen otra salida mientras esperan el estreno de la nueva película «The Conjuring 3».
Según algunos medios, el rodaje de esta comenzará este verano y la producción comenzará el 3 de junio en Atlanta, Georgia.
Patrick Wilson y Vera Farmiga
Los actores que han interpretado a Ed y Lorraine Warren repiten de nuevo, algo que sin duda alegra mucho a los seguidores.
Aunque la secuela no ha hecho oficial ya podemos desvelar que se centrará en el juicio de «Arne Cheyenne Johnson» (también conocido como el caso «Devil Made Me Do It»).
No se sabe mucho más sobre el reparto pero pronto deberían de llegar informaciones relacionadas con éste filme.
Sin duda, las dos entregas anteriores han sido un éxito para Warner Bros y «The Conjuring» no debe ser menos, ya que se espera que esté a la misma altura que las anteriores. Con esta película se cerrará la puerta de los Warren por ahora, aunque si tuviera un gran éxito no creo que se descarte la idea de volver a ver en la gran pantalla a este matrimonio y sus casos tan peculiares.