El martes 16 de febrero el duque de Edimburgo, príncipe Felipe esposo de la Reina Isabel II de Inglaterra es ingresado a una clínica en Londres.
Dicha información la dio a conocer una fuente oficial de la corona. En la que expresaron que Su Alteza Real, el duque de Edimburgo fue llevado y admitido en el hospital King Edward VII de Londres la noche de ese martes.
Este suceso se presentó como una medida preventiva bajo el consejo del médico de la Alteza Real después de que este no se sintiera bien.
La noche de este martes, Su Alteza Felipe salió del castillo de Windsor directamente al hospital para recibir atención médica. Recordemos que el príncipe permaneció allí desde el mes de noviembre para pasar la cuarentena por el covid-19 al lado de la monarca británica.
Se espera que el príncipe permanezca unos días en el hospital para que descanse y sea monitoreado por los médicos.
¿Pero, que le paso al príncipe?
Fuentes del mismo Palacio Real, recalcaron que el príncipe ingreso caminando al hospital sin la necesidad de ningún tipo de ayuda para poder hacerlo.
Solo se dijo que su Alteza no se sentía muy bien, pero que estos síntomas no tenían ninguna conexión con el Covid-19.
Tanto el como la Reina Isabel II, quien permanece en el castillo recibieron la primera dosis de la vacuna en contra del coronavirus a principios del mes de enero.
Por lo que los síntomas del duque no tienen nada que ver con un efecto secundario a esta, debido a que ya ha pasado gran margen de tiempo desde que se colocó el tratamiento.
Recordemos que en el año 2017 el duque de Edimburgo se retiró completamente de la vida pública, y para el mes de Junio de este año cumplirá un siglo de vida.