¡Poderoso té anti celulitis!
¡Poderoso té anti celulitis!

¡Poderoso té anti celulitis!


La mayoría de las mujeres tienen en algunas zonas de su cuerpo, sin importar si son delgadas o tienen unos kilitos de más. Por ello, se puede concluir que, la piel de naranja es uno de los problemas más comunes para las piernas, los glúteos y el abdomen. Pero tranquilas, hoy en Notiboom les traemos la receta de un ¡Poderoso anti celulitis! muy fácil de preparar.

Té de alcachofas y

Este té es un potente desintoxicante que les ayudará a combatir la celulitis. Claro, es necesario que también comas bien y hagas ejercicio para que veas resultados rápidos.

¡Poderoso té anti celulitis!

Su consumo regular es excelente para quemar grasas acumuladas y también para perder peso ¿Qué tal?

¿Qué necesitas para el poderoso té anti celulitis?

  • 1/2 .
  • 2 tazas de agua.
  • 2 cucharadas de cola de caballo.
  • 1 cucharada de jugo de limón.

¿Cómo preparar el Poderoso té anti celulitis?

Pon a hervir el agua y añade la alcachofa partida en trozos pequeños, deja que hierva y cuando el agua esté en ebullición añade la cola de caballo. Apaga el fuego y deja que reposen los ingredientes durante 15 minutos.

Cuando el té esté tibio lo cuelas y desechas la cola de caballo y la alcachofa en trozos, y a este té le añádeles el jugo de limón.

Esta fórmula mágica la vas a tomar dos horas después del desayuno y dos horas antes de la cena por dos semanas seguidas y, descansas una semana para volver a retomar su consumo.

Recuerda que aunque sea mágico debes comer bien y hacer ejercicio, por eso, te vamos a dejar un vídeo con una rutina de ejercicios bastante efectiva.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!