Partidazo entre el Manchester City y el Chelsea

En el encuentro correspondiente a la Premier League, los de celeste derrotaron por 6 a 0 al Chelsea. Agüero alcanzó una cifra goleadora récord.


Goleada del

Los movimientos en el marcador se produjeron rápidamente. A los cuatro minutos atacaba el Manchester City por la derecha, avanzaron hasta el área y con un centro bajo que se desvía, rasante al piso, la pelota le llegó a los pies a Raheem Sterling y logró poner el 1 a 0. Los visitantes tuvieron alguna respuesta con una jugada individual de Eden Hazard que terminó en manos del arquero Ederson. Minutos después Sergio Agüero tuvo la chance de ampliar la ventaja con una oportunidad clarísima, con el arco libre, pero su tiro se fue desviado por el primer palo. No conforme con eso, el argentino tomó el balón por la izquierda, tras el pase de Zinchenko, se acomodó, y con un disparo desde afuera del área, que apenas pudo rozar Kepa, marcó un golazo para poner el 2 a 0. A los 19 minutos llegaría el tercer gol, luego de un centro flotado al área que despejan los defensores del , pero insólitamente Barkley la cabecea nuevamente en dirección al área y el balón cae a los pies del Kun que no perdonó y de zurda aumentó la diferencia. Luego llegó un nuevo movimiento ofensivo de los locales. La pelota le llega a Agüero en el área, pero no logra controlar y es despejada hacia la medialuna del área, y allí estaba İlkay Gündoğan que con un remate de derecha pegado al palo impuso el 4 a 0. Iban solo 25 minutos y el City ya tenía cuatro goles de ventaja. Después de el cuarto gol los locales parecieron tomarse un respiro, pero el Chelsea seguía sin reaccionar. Hasta que pudo entrar un poco en juego durante los últimos diez minutos del primer tiempo, donde tuvo alguna chance de descontar con un tiro de Gonzalo Higuaín, pero sin otras de demasiada profundidad.

Partidazo entre el Manchester City y el Chelsea

La segunda parte arrancó con los locales dominando nuevamente. A los 50 minutos del partido Agüero estrelló un cabezazo en el travesaño y parecía negársele el hat-trick. Pero cinco minutos más tarde derriban a Sterling en el área rival y el árbitro cobra penal para los Cityzens. El encargado de patearlo fue el argentino que, con un disparo pegado al palo izquierdo del arquero, puso el 5 a 0 e igualó a Alan Shearer quien tenía la marca histórica de máximos tripletes en la . Después del quinto gol el partido pareció enfriarse y más allá de alguna chance aislada los dos equipos parecían querer terminarlo cuanto antes, desde el Chelsea porque no podían reaccionar y los de Manchester porque ya parecían conformes con el trámite. Pero todavía había más. David Silva, que había entrado en el segundo tiempo, colocó un muy buen pase al fondo para Zinchenko que de primera puso un pase al medio y Sterling marcó su segundo gol. El partido finalizó 6 a 0 en favor de los de Guardiola e igualó al Liverpool en la punta, aunque los Reds tienen un partido menos.

Partidazo entre el Manchester City y el Chelsea

Próximos encuentros importantes de Machester City y Chelsea

Los Cityzens deben enfrentar el día 20 de febrero al Schalke 04, en Alemania, por los octavos de final de la UEFA . Por su parte, los dirigidos por Sarri deben jugar contra el Malmö, el próximo jueves 14 de febrero de visitante, en el partido correspondiente a los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *