Paga un millón de dólares para que Madonna vaya a Eurovisión

Sylvan Adams, un multimillonario judío, está dispuesto a pagar esa cantidad para que Madonna actúe en Eurovisión.


0


La cantante podría terminar subiendo al escenario de este certamen, que lleva celebrándose desde 1956.

Sylvan Adams, es filántropo y uno de los judíos más influyentes; el año pasado promovió la celebración del Giro de Italia en .

Marcel Adams, padre del multimillonario, es uno de los sobrevivientes del holocausto.



Fuentes cercanas afirman que Adams ha dado luz verde a financiar una actuación de la conocida cantante en este festival de la canción, cuyo coste ascendería a más de un millón de dólares.

Madonna, seguidora de la Cábala Judía

Su aportación responde a la petición de la Corporación de Difusión Pública de Israel, que emitirá el evento, y de la productora Bluestone Group. Se espera que el contrato se firme en los próximos días.

En las últimas semanas, los medios locales han comunicado que se están haciendo negociaciones con la cantante, que es seguidora de la Cábala judía, un sistema de interpretación mística y alegórica del Torá. Según ha declarado ella misma, allí ha encontrado todas las respuestas sobre el significado de la vida.

A finales de 2015, Silvan se trasladó e instaló en Tel Aviv.

Grupos y asociaciones en contra de que el festival se celebre en Israel

En 2017 se abrió el primer centro de deporte de élite de Israel con su nombre; además, construyó el primer velódromo del país.

Desde el año pasado, en el que Netta ganó con el tema “Toy” el festival de , que fue celebrado en Lisboa; diferentes grupos y asociaciones se han mostrado en contra de que Israel sea la próxima sede de este concurso.

Paga un millón de dólares para que Madonna vaya a Eurovisión

Durante la semifinal francesa, celebrada el pasado 19 de enero, irrumpieron varios manifestantes con pancartas.

La semana pasada, más de 60 asociaciones LGTBI condenaron el uso del país para el concurso, llamando al boicot. Cuentan con el apoyo de varios territorios europeos.

50 personalidades británicas firmaron una carta con el mismo propósito. También en España, durante la gala de los premios entregados por la Academia de las Artes Cinematográficas, celebrada el pasado sábado, hubo unas declaraciones al respecto; los ganadores del premio al mejor cortometraje documental por “, también se acordaron del pueblo palestino y se sumaron a la petición exclamando desde el escenario:

“Israel en Eurovisión, no”


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0

¿Cuál es tu reacción?

Confuso Confuso
0
Confuso
Fail Fail
0
Fail
Molesto Molesto
0
Molesto
Divertido Divertido
0
Divertido
Hate Hate
0
Hate
Love Love
0
Love
Omg Omg
0
Omg
Cool Cool
0
Cool
Triste Triste
0
Triste
Lizarraganews