Ozzy Osbourne, con graves problemas de salud debe cancelar su gira europea

El tramo de europeo de su gira "No More Tours 2" ha sido cancelado y se pone en duda las siguientes fechas


0


Una posible nuemonía es la causante de todo

La leyenda del rock y celebridad televisiva, , ha tenido que cancelar la parte de su “nueva” gira de 2” debido a que padece una infección respiratoria que podría empeorar y convertirse en una neumonía de seguir adelante. Las demandantes presentaciones en vivo, el duro invierno que azota actualmente a Europa y obviamente la edad del músico son factores a tener en cuenta para el diagnostico, según le comento el doctor de la gira que comparte junto a la banda .

Inicialmente solo se trataba de un simple resfriado que lo obligaba a suspender las primeros cuatro fechas de la gira pero todo se tornó más serio cuando fue el mismo rockero quien comentó que había tosido tan fuerte que se reventó un vaso capilar en uno de sus ojos, debido a esto acudió al doctor y este le recomendó suspender la gira.

Ozzy Osbourne, con graves problemas de salud debe cancelar su gira europea

“Me disculpo con todos”



En una declaración publicada en su cuenta oficial de Twitter, comento:

Estoy completamente devastado por tener que posponer el tramo europeo de mi gira. Parece que desde octubre todo lo que toco se ha convertido en una mierda. Primero, la infección de estafilococos en mi pulgar y ahora la gripe y la bronquitis.

Quiero disculparme con todos mis fans que han sido tan leales a lo largo de los años, mi banda, mi equipo y a Judas Priest por decepcionarlos. Sin embargo, les prometo que terminare la gira junto a Judas Priest. Está siendo reprogramada en este momento para retomarla en septiembre. De nuevo, quiero disculparme con todos. los bendiga. Los quiero, Ozzy.

“No more Tours 2” es una referencia a su gira de 1992  “No More Tours” en apoyo al álbum “No More Tears“donde por primera vez anunciaba su retiro de los escenarios. Hasta ahora y si la salud del músico lo permite, la gira continuaría el próximo domingo 9 de Marzo en el marco del festival “Download” a celebrarse en la ciudad de Sidney, Australia. para luego dirigirse a Nueva Zelanda, Japón y finalmente concluir con un periplo de dos meses en Estados Unidos junto a Megadeth.

Ozzy Osbourne, con graves problemas de salud debe cancelar su gira europea


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0

¿Cuál es tu reacción?

Confuso Confuso
0
Confuso
Fail Fail
0
Fail
Molesto Molesto
0
Molesto
Divertido Divertido
0
Divertido
Hate Hate
0
Hate
Love Love
0
Love
Omg Omg
0
Omg
Cool Cool
0
Cool
Triste Triste
0
Triste
Harold Franco

Ingeniero, Entusiasta de las criptomonedas, del mundo del cómic y de las buenas bebidas....