¡Danny Zuko y Sandy Olsson están de vuelta! John Travolta y Olivia Newton-John, quienes interpretaron a la querida pareja en la pantalla en el año 1978, se reunieron recientemente para un canto de ‘Grease’ en Florida.
Han pasado más de 40 años desde que los dos protagonizaron la icónica comedia musical romántica juntos, y ahora volvieron a vestirse por primera vez desde que hicieron la película para el emocionante evento de fanáticos.
Cabe recordar que, ‘Grease’ fue ícono de la cultura popular de aquella época, por ello el evento musical llamado ‘Meet’N Grease’ emocionó a Travolta y Newton. Travolta lucía un pantalón y chaqueta de cuero y Newton estaba con su larga falda amarilla. El evento se realizó en el Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach, en Florida, con miles de espectadores que esperaban ansiosos la aparición de los actores en el escenario.
El viernes, Newton-John compartió una foto de ella y Travolta luciendo como siempre, caminando de la mano en el evento.
A la imagen le acompaña la leyenda “¡Primera vez que nos disfrazamos desde que hicimos la película! ¡¡Muy emocionada!!”. Su publicación alcanzó los 126.000 me gusta y tiene cientos de comentarios de afecto y felicitación.
Travolta también compartió algunas fotos y vídeos detrás de escena en su propia cuenta de Instagram. Además, dijo mientras miraba a la gran multitud que atrajo el evento que “Grease continúa siendo la palabra”. En otro vídeo se le puede escuchar exclamar «mierda» después de ver la respuesta de adoración de la audiencia a la película.
Ver esta publicación en Instagram
#Grease is still the word. Opening night of #MeetNGrease at the @coralskyamp in West Palm Beach!
Travolta compartió varios vídeos de la multitud e incluso les dio a los seguidores de Instagram un vistazo de él y Newton-John saliendo al escenario. Si te desplazas hasta el final del álbum de Instagram, incluso hay una foto del auto. Hay que detallar que los vídeos y fotos de Travolta reaccionaron más de 300.000 personas.
El evento consiste en un canto junto a algunos de los grandes éxitos de la película, seguido de una sesión de preguntas y respuestas donde los fanáticos pueden hacer a las dos estrellas cualquier pregunta candente que hayan tenido sobre la película en las últimas décadas.