Nicki Minaj está insinuando una nueva colaboración, poco más de un mes después de aparentemente anunciar su retiro en Twitter.
Durante una entrevista con Entertainment Tonight, el martes, la rapera, de 36 años de edad, reveló que está trabajando en una próxima canción con Adele.
Sí y sí, sí y sí, ¡woo hoo!, exclamó Minaj luego de que se le preguntó si estaba haciendo equipo con la cantante británica.
“Pero Adele me hizo jurar en secreto que no se me permite decirle a nadie que estoy trabajando con ella”, continuó Minaj. “Y que ya grabamos un vídeo. ¡Y es una canción épica! ¡Ahh!”, expresó.
El anuncio de la estrella se produce después de que ella afirmó que se retiraría para centrarse en la familia en un tweet que compartió el 5 de septiembre.
“He decidido retirarme y tener a mi familia. Sé que ustedes son felices ahora. Para mis admiradores, sigan repitiéndome, hágalo hasta la muerte… Amor por toda la vida”, publicó en el sitio de las redes sociales en un tweet que ya se eliminó.
Horas después de su sorprendente tweet, la creadora del éxito “Super Bass” aseguró a sus fanáticos que “todavía estaba aquí” y se disculpó por el anuncio de retiro “abrupto”.
“En retrospectiva, esta debería haber sido una discusión de Queen Radio y lo será”, señaló en otro tweet, refiriéndose a su programa Apple Beats 1. “Prometo que ustedes serán felices. Sin invitados, solo nosotros hablando de todo. El tweet fue abrupto e insensible, me disculpo bebé ❤️🙏”.
I’m still right here. Still madly in love with you guys & you know that. In hindsight, this should’ve been a Queen Radio discussion & it will be. I promise u guys will be happy. No guests, just us talking about everything. The tweet was abrupt & insensitive, I apologize babe ♥️🙏 https://t.co/eS0oHipwtg
— Mrs. Petty (@NICKIMINAJ) 6 de septiembre de 2019
Por su parte, Adele también ha estado trabajando en nueva música, le dijo una fuente a la revista People el mes pasado.
“Definitivamente se está preparando tanto mental como físicamente para promover nueva música. Parece que sucederá más adelante este año”. Al tiempo que indicó: “Ella habla del año pasado como un año muy difícil, y en el pasado dijo que crear música nueva es casi como una terapia. Se nota que está lista para compartir con sus fanáticos”.