Todo indica que Adele está canalizando su divorcio en nueva música.

Según lo expresado por diversas fuentes a la revista People, la superestrella, quien anunció su separación de Simon Konecki en la primavera, está lista para lanzar nuevas canciones.

“Definitivamente se está preparando tanto mental como físicamente para promover nueva música. Parece que sucederá más adelante este año”, indicó una fuente cercana a la cantante de 31 años de edad.

Ella habla del año pasado como un año muy difícil, y en el pasado dijo que crear música nueva es casi como una terapia. Se nota que está lista para compartir con sus fanáticos, puntualizó a la revista.

En sus anteriores discos 19, 21, y 25, la ganadora del Grammy vierte su corazón en su arte. En relación, una fuente de la industria de la música puntualizó que los próximos trabajos de Adele serán muy personales.

“Está muy ocupada, pero su vida está mejor que antes”, señaló la fuente de la industria musical.

Ella está muy satisfecha de ser artista. La nueva música sigue siendo un gran problema para ella y se siente viva y feliz, dijo.

View this post on Instagram

Auckland / Mt Smart Stadium / Mar 25

A post shared by Adele (@adele) on

Desde que anunció su separación, Adele ha estado viajando entre su Reino Unido natal y Los Ángeles, pasando tiempo con sus seres queridos.

Durante el verano, la estrella ha estado viajando con su hijo de seis años de edad, Angelo, según las fuentes.

“Su hijo tuvo un tiempo libre de la escuela, por lo que han hecho algunos viajes pequeños”, contó la fuente.

Recientemente vacacionaron en Utah, realizaron un recorrido en bote por el lago Powell y recorrieron los cañones de tragamonedas. Adele disfruta mucho de la naturaleza estadounidense y quería mostrarle a Angelo los sitios históricos, dijo.

View this post on Instagram

Summer 2019 💫

A post shared by Adele (@adele) on

El sábado, la estrella también llevó a Angelo a la proyección de Cinespia de Harry Potter y la Cámara de los Secretos en el cementerio Hollywood Forever.

“Adele ama a Los Ángeles y vive una gran vida con su hijo”, agregó la fuente.

A ella le gusta mantener su vida privada tanto para ella como para su hijo y es capaz de hacerlo en Los Ángeles. Es co-padre de Simon, y parece que también se llevan bien y pasan tiempo juntos.

Emocionada por su nueva música y sintiéndose renovada después de haber pasado un año difícil, la cantante espera que todo le llegue.

“Se rodea de personas leales que son tan privadas como ella. Ella tiene la mejor personalidad y es muy cálida y generosa”, dice la fuente. También una fuente de la industria musical del Reino Unido señaló que: “¡Ella es alegre como el infierno!”.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here