Nick Carter ha presentado una orden de restricción contra su hermano Aaron Carter, alegando que el cantante amenazó con matar a su “esposa embarazada y su hijo por nacer”.
Nick, de 39 años de edad, reveló la noticia en Twitter el martes, escribiendo: “Después de una cuidadosa consideración, mi hermana Angel y yo lamentamos que hoy se nos haya pedido que busquemos una orden de restricción contra nuestro hermano Aaron”.
Nick contó que él y su hermana tomaron la decisión debido al “comportamiento cada vez más alarmante de Aaron y su reciente confesión de que alberga pensamientos e intenciones de matar a mi esposa embarazada y a mi hijo por nacer”.
“No nos quedaba más remedio que tomar todas las medidas posibles para protegernos a nosotros mismos y a nuestra familia”, escribió Nick.
La estrella indicó que ama a su hermano, de 31 años de edad, y espera que “reciba el tratamiento adecuado que necesita antes de que se haga daño a sí mismo o a cualquier otra persona”.
Nick agregó los hashtags #mentalhealth, #guncontrolnow y #guncontrol.
#mentalhealth #GunControlNow #GunControl pic.twitter.com/q280ClqyjI
— Nick Carter (@nickcarter) September 17, 2019
Reacción de Aaron
Aaron reaccionó a la orden de restricción en Twitter, el lunes, compartiendo: “Entonces mi hermano acaba de recibir una orden de restricción en mi contra”.
So my brother just got a a restraining order against me. And I was just served lol
— Aaron Carter (@aaroncarter) September 17, 2019
Y me acaban de servir jajaja, aclaró.
“Cuídate. @NickCarter hemos terminado de por vida”, continuó Aaron. “No lo he visto en cuatro años. Y no tengo intención de hacerlo”.
Take care. @nickcarter we’re done for life.
— Aaron Carter (@aaroncarter) September 17, 2019
I haven’t seen him in four years. And I don’t intend.
— Aaron Carter (@aaroncarter) September 17, 2019
Aaron también respondió a las acusaciones de Nick de que quiere dañar a su familia.
Estoy asombrado por las acusaciones que se hacen contra mí y no deseo dañar a nadie, especialmente a mi familia, expresó.
I am astounded at the accusations being made against me and I do not wish harm to anyone, especially my family.
— Aaron Carter (@aaroncarter) September 17, 2019
Asimismo dijo: “Todo lo que pido es que mi familia me deje en paz. Esto es sangre. No amor. Nunca estaré cerca de ti y no quiero estar cerca de ti. Yo soy el que dijo que he terminado, ¿entonces me envías esto? Okay. Deja de tratar de ser 5150 antes de presentar una demanda por acoso en mi contra. Tengo los $, ”continuó Aaron.
No vengas a llorar conmigo después de que te bloquee tampoco, le escribió Aaron a su hermano.
All I ask is for my family to leave me alone. This is blood. Not love. I will never be around you and I don’t want to be around you. I am the one who said I’m done then you send me this!? Ok. Stop trying to get me 5150’d before I file a harassment suit myself nick I have the $
— Aaron Carter (@aaroncarter) September 18, 2019
Agregó incluso, “nunca desbloquearé a estos fanáticos de los backstreet boy por atacarme. Nunca desbloquearé a estos fanáticos de los backstreet boy por atacarme. Cuando supe lo que mi ‘familia’ ha estado haciendo todo el tiempo cuando estoy en casa ocupándome de mis propios asuntos de negocios”.
Horas después, Aaron regresó a Twitter, compartió una larga perorata, acusando a Nick de ser violento con varias mujeres.
El cantante de “Fool’s Gold” también alegó que le prestó a Nick $ 100,000 “cuando estaba casi en la ruina y este es el agradecimiento”.