Luego de semanas de ausencia debido a la infinidad de críticas recibidas por los medios y fanáticos, Nacho apareció públicamente por primera vez con quien es su ahora nueva pareja y madre de su hija. Hablando del nacimiento de la pequeña y posando para la portada de la revista “Hola” con Melany Mille.
Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho en esta revista expresó:
“En este momento no estoy intentando aclararle a la gente que me señala de algo. Simplemente mostrarle a la gente que le importo y a la gente que me quiere y que tienen una confusión”
Un espacio para su ex pareja
En la revista también hizo referencia a la ruptura con su pareja anterior y madre de 3 de sus hijos, Inger Devera, explicando que la relación terminó en el momento en que ambos lo decidieron.
Aclarando que no tenía que ver con un tema de infidelidad, pero sí de desentendimiento. Como cuando unas personas caen en cuenta que ambas no están entendiéndose, por lo que uno quería una cosa y la otra pues otra cosa.
Aunque esta no fue la razón de su separación, el cantante si acepto que en la relación con Inger hubo infidelidad.
“Durante nuestra relación hubo infidelidad. Ojo, durante nuestra relación, no que nuestra relación se acabó por una infidelidad. Lo digo porque me gusta ser muy sincero, no tengo por qué mentir. Si yo con mi ex pareja superé esa situación de infidelidad y seguimos intentándolo todo lo que se tiene que hacer para prosperar como pareja. pues no tengo el temor de decir claro que hubo fallas, fallas mías, fallas de ella”.
Agregó además que lo más complicado de todo fue que muchas personas idealizaron su relación e incluso la hicieron suya. Por lo que generaron un sentido de pertenencia que no tenían y por lo tanto no estaban preparados para esta situación de separación.
Nacho dio detalles de cómo conoció a Melany
En la entrevista el cantante venezolano contó de qué manera conoció a la ex miss Venezuela. Explicando que todo inició en una sesión de fotos, y luego de esta se mantuvieron en contacto por tres días de trabajo.
Posteriormente, Nacho le pidió que lo vistiera y acompañara a unos premios que se realizan en Venezuela llamados los premios “Pepsi” y esto fue lo que desató toda locura. Surgieron muchas especulaciones de una relación cuando no la existía, pero de igual forma la gente no sabía en qué proceso se encontraba la relación con Inger.
Respecto a la llegada de su primera hija, dijo sentirse muy emocionado y describió el momento y la situación de ser padre nuevamente como algo “mágico”. Asegurando que todos sus hijos son sus amores y que la razón por la que no está con ellos es por la situación de pandemia que se vive en la actualidad.
También te puede interesar leer: Bad Bunny aparecerá en la revista Playboy