Con solo 15 años de edad, Millie Bobby Brown se ha consolidado como un icono de estilo para muchos adolescentes y niños. Sin embargo, la estrella de la serie de Netflix, Stranger Things, ha sufrido actualmente de críticas de personas que juzgan su forma de vestir.
En los últimos años, Millie se ha pronunciado contra numerosos trolls en Instagram que le han dicho que sus atuendos son demasiado “reveladores” y que a menudo le indican de usa cosas que se consideran “demasiado adultas” para ella. En algunos casos, incluso ha sido incluida en las listas de peor vestida por usar ropa que es demasiado “sin forma”.
Hablando con Harper’s Bazaar , Millie se ha abierto sobre cómo esos comentarios negativos y trolls críticos la afectan cuando se trata de expresarse en la alfombra roja y en su cuenta pública de Instagram.
“Siempre es difícil vestirse para un evento de alfombra roja porque mucha gente tiene opiniones y desafortunadamente usted dice que no lo escuchará, pero en realidad tiene que hacerlo”, explicó Millie. “Para mí, me siento allí y pienso, no voy a escuchar lo que tienen que decir, periodistas o quien quiera escribir mal sobre mi atuendo inapropiado”.
También explicó que, como cualquier adolescente normal, todavía está aprendiendo sobre lo que le conviene y experimentando con la moda. “Realmente disfrutaría usar más ropa ajustada ahora”, dijo. “Siento que me estoy convirtiendo en alguien y soy una mujer, así que solo quiero mostrar eso”.
A principios de año, Millie aplaudió a las personas que le dijeron que “actuara a su edad” después de que usara un vestido ajustado de manga larga.
En consecuencia, en una rápida publicación en Instagram, que actualmente está eliminada dijo: “todos en mi última foto quieren que actúe a mi edad, pero francamente es mi Instagram y si elijo publicar esa foto y no te gusta … pasa eso”.
A pesar de ser fiel a sí misma e intentar ignorar a los críticos, Millie, que cumple 16 años en febrero, todavía es muy consciente de su posición como modelo a seguir para las niñas de su edad o menores.
“Pienso en las chicas que van a mirar la foto, esas chicas jóvenes que me van a mirar y si piensan, ‘Wow, eso es lo que debería colocarme’”, dice. “Tienen mi edad, así que esos es en los que pienso. Quiero asegurarme de que estoy influyendo en tu edad y en que seas quien eres en ese momento de tu vida”.