La ruptura de Miley Cyrus y Liam Hemsworth no ha dejado de generar noticias; ya que, a pocos días la cantante lanzó una nueva balada titulada “Slide Away” en la que supuestamente habla sobre su separación.
Sin embargo, un fuente le aseguro a la revista People, de manera exclusiva, que la estrella de 26 años de edad “no está tratando de lastimar” a Liam.
“Su canción fue su forma de contar su historia sin tener que decir nada”, explicó la fuente cercana.
Ella no está tratando de golpearlo, pero quiere poder compartir lo que ha estado pasando, dijo.
Cyrus continúa pasando tiempo con su amiga Kaitlynn Carter, de 30 años de edad, luego de su escapada italiana.
En relación, otra fuente según People les dijo que: “Kaitlynn y Miley no están saliendo, pero ambas están separadas de su esposo y están unidas por todo lo que está sucediendo”.
Se han unido fuerzas, insistió.
Incluso, en declaraciones a Access Hollywood, Ashley Wahler confirmó que la pareja era buena amiga mucho antes de sus respectivas divisiones.
“He tenido muchas conversaciones con Kaitlyn durante la temporada y ella, Miley, Liam y Brody siempre salían juntas”, expresó. También dijo: “Entonces sé que han sido amigos por mucho tiempo. Bueno, han sido amigos durante mucho tiempo”.
Miley está bien
“Miley está bien”, aclaró la fuente cercana. Incluso, manifestó que “es un alivio que las noticias -de rupturas- se publiquen para que pueda vivir su vida y concentrarse en sí misma”.
Asimismo, añadió lo siguiente:
Miley no habla mucho de Liam y no está viviendo en el pasado. Ella no quiere esconderse, y su estado de ánimo ha cambiado drásticamente. Parece mucho más relajada y feliz.
Tanto Liam de 29 años de edad, que permanece en su Australia natal, como la ex estrella de Disney se están apoyando en sus seres queridos, y a pesar de su tristeza por la ruptura, Cyrus siente que es “la decisión correcta”, contó la fuente.
Ella solo quiere que ambos estén lo más saludables posible, dijo.
La ex pareja se conoció en el año 2009 en el set de The Last Song, y tuvo una relación difícil, intermitente. En el año 2012 Liam le propuso compromiso a la actriz, pero, se separaron un año después; volvieron y se casaron en diciembre del año 2018.