Marvel Studios recientemente revel√≥ un nuevo p√≥ster de car√°cter internacional de Capitana Marvel en China, y aunque a√ļn no ha sido difundido mundialmente de manera oficial ya es posible acceder a √©l.

El póster en cuestión trata de una promoción para la heroína de Marvel y aunque haya sido estrenado en China, el póster posee un carácter internacional, lo que significa que no será distribuido pero próximamente podría estarse difundiendo alguno apreciablemente parecido en el resto del mundo, por supuesto, con sus enfoques regionales como suele suceder con las entregas de Marvel.

De este modo, el p√≥ster est√° dise√Īado para que no posea ning√ļn cambio, al menos no uno planificado a medida que sea divulgado ya que est√° enfocado a un p√ļblico espec√≠fico, y es que esto podr√≠a cambiar en relaci√≥n a la percepci√≥n que el p√ļblico posea, que por lo general para este tipo de publicidades no supone riesgo. Muchas pel√≠culas deben cambiar algunas veces alg√ļn contenido en sus productos debido a las interpretaciones regionales.


El póster de Capitana Marvel muestra los orígenes de la superheroína

En la imagen publicitaria, se puede apreciar a la actriz Brie Larson, interpretando a su personaje de Carol Danvers con el traje de Capitana Marvel, la cual está centrada, mostrando su enorme poder y rodeada por una estrella que dentro posee imágenes que representan los orígenes de la heroína estrella de Marvel.

Es posible deducir que las im√°genes tras la Capitana Marvel, son en esencia un peque√Īo vistazo a lo que se encontrara en la pel√≠cula que pronto se estrenar√° y ser√° el primer t√≠tulo en car√°cter solitario de una superhero√≠na de Marvel, esto por supuesto, en ausencia de Viuda Negra, pero aun con ella, supone el estreno de la hero√≠na insignia de Marvel, por la que el estudio est√° apostando todo y significa una clave en pr√≥ximas producciones.

Capitana Marvel cuenta la historia de Carol Danvers, quien se transforma en una de las hero√≠nas m√°s poderosas del universo (de Marvel) cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra intergal√°ctica. La pel√≠cula se desarrolla en los a√Īos 90 pero estar√° disponible al p√ļblico el pr√≥ximo 8 de marzo y se espera sea una clave fundamental para otras pel√≠culas de Marvel que tambi√©n se encuentran esperando su estreno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here