El cantante colombiano Maluma hizo acto de presencia en el Venezuela Aid Live durante el show de Silvestre Dangond. Después, tomó el micrófono y expresó las siguientes palabras para el pueblo Venezolano:
«Buenas tardes parceros. Me siento muy feliz de estar acá. Gracias a todos por la invitación y por el cariño que me están brindando. Es una tarde muy especial para Colombia, Venezuela, para Latinoamérica y en especial para el mundo entero», pidió emocionado.
Ahora bien, junto Dangond interpretó la canción «Vivir bailando». Es importante resaltar, que el boricuo todo el tiempo que duró en la tarima hizo llamados a la unión y al amor. «Somos un mismo pueblo venezolanos y colombianos», se le escuchó decir.
Maluma abrió su presentación con «Marinero», una canción lenta que habla del amor en cada puerto e hizo que miles de personas que asistieron al Venezuela Aid Live corearan su éxito «Felices los cuatro».
El Venezuela Aid Live estuvo lleno amor
‘El Puma’ Rodríguez vestido de blanco, agarró el micrófono para agradecer a los colombianos y decirles a los militares de Venezuela, «disparen al aire para celebrar la libertad». Y con «Agárrense de las manos» empezó la fiesta -Es la primera vez que el venezolano, radicado en Miami, se presenta en un concierto a gran escala luego de su trasplante bipulmonar-.
La primera artista en el escenario fue la venezolana Reymar Perdomo, que con la canción «Me fui», desató la histeria entre los asistentes ya que ese tema está considerado el «himno de la indignación» por la situación del país. En las primeras dos horas del concierto se presentaron los siguientes artistas: el reggaetonero Chyno Miranda y la joven promesa Lele Pons, sobrina de Chayanne, quien se emocionó por la convocatoria y dijo que los ojos del mundo estaban puestos en Cúcuta.
Asimismo, estuvieron los mexicanos del grupo Reik, con su hit «Un año», la chica de oro Paulina Rubio al ritmo de «Ni una sola palabra», el sueco DJ Alesso y Mau y Ricky que hicieron bailar con éxitos como :»Ya no tiene novio» y «Desconocidos».
El venezolano Carlos Baute le expresó a la presa que tiene toda la esperanza de que mañana algo positivo pasará para Venezuela. «Le vamos a dar la vuelta«, describió el cantante, que reside en España.
Por su parte, Diego Torres puso su toque emotivo con su tema «Color esperanza»; Miguel Bosé fue uno de los artistas más picantes a la hora de reclamar atención para hablar sobre el drama que viven muchos venezolanos. Finalmente, hay que mencionar a Luis Fonsi quien se sumó con su «Despacito» y le dio el lugar a Juan Luis Guerra que puso a todo el mundo a bailar.