“Mónica y el sexo”: el nuevo programa de Mónica Naranjo

Mediaset España ya ha confirmado la compra del formato para emitirlo en uno de los canales de este grupo de comunicación.


0

La intérprete de éxitos como “Desátame” confirmó hace unos meses que estaba preparando una documental en la que exploraría la sexualidad en el mundo, viajando por diversos lugares para descubrir distintas formas de vivir el sexo, todo aderezado con su particular punto de vista; aunque todavía no había encontrado quién comprara el formato.

Ahora, ese problema ya está resuelto: ha comunicado que ha adquirido el programa, para emitirlo en Cuatro o , sus canales en España.

Contará con colaboradores

Mónica tendrá dos compañeros fijos de viaje en esta andadura: Ana Joven y Miguel Bosch, guionistas y directores del espacio.

También habrá invitados especiales, que aparecerán en alguna de las entregas de “Mónica y el sexo”; ya se ha anticipado que entre ellos estarán Boris Izaguirre, Ana Milan y José Corbacho.

Naranjo ya ha comenzado sus “exploraciones sexuales”: se le ha visto grabando en China y Brasil, donde ha contado con la colaboración del actor mexicano Christian Chávez y de la cantante y actriz brasileña Annita.

Al parecer, la preparación de este nuevo programa fue uno de los principales motivos del abandono de Mónica como jurado del conocido talent show ”.

"Mónica y el sexo": el nuevo programa de Mónica Naranjo

: “Operación triunfo es un formato rancio”



Además, en 2018, cuando declinó participar en la edición de ese año, dejó bien claro que el formato no era de su gusto cuando declaró que era “rancio, y un programa en el que nadie está nunca contento”.

Mónica llevaba tiempo hablando de su inquietud por realizar programas de mayor envergadura en televisión; de hecho, ya se habla de nuevos proyectos entre ella y Mediaset.

Ya en 2015, incursionó brevemente en Telecinco, siendo juez del talent show infantil “Pequeños gigantes”. En esa época hubo ya una tentativa de venta de programa: Mónica preparaba “El show portátil de Mónica”, un espacio de entrevistas del que se llegó a grabar un piloto con la cantante Malú y el presentador Jorge Javier Vázquez, sin embargo, esa vez el proyecto jamás llegó a ver la luz.

 

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Lizarraganews