Este jueves, el cantante británico, Louis Tomlinson estrenó su nuevo single, titulado “Kill My Mind” con el que se adentró a un género inspirado en el rock de los 90.
La canción llega tras varios meses sin tema nuevo del artista, quien tiene una buena temporada trabajando en su primer álbum como solista. La otra canción que publicó Tomlinson este año fue la emotiva “Two of Us”, la cual lanzó en homenaje a su madre, Johannah Deakin, quien falleció de leucemia en 2016.
A diferencia de sus temas anteriores, “Kill My Mind” viene con un estilo más parecido a géneros independientes y sin pretensiones.
Al respecto, Tomlinson afirmó que “Kill My Mind”, al igual que otras canciones que tiene preparadas para el público “lo representan completamente como artista” y que este nuevo tema “es él siendo su verdadero yo”.
La canción, disponible a través de todas las plataformas digitales de música como Spotify y Apple Music, trata sobre una relación sentimental complicada con letras como “You’re a nightmare on the dance floor/And you hate me, and I want more” (eres una pesadilla en la pista de baile, y me odias y yo quiero más), y “You’re a total distraction/While I’m waiting for your reaction” (eres una total distracción, mientras yo espero tu reacción).
Asimismo, cuenta con un coro bastante pegadizo que pondrá a cualquiera a saltar por la casa y a gritar a todo pulmón. ¡Todo un himno rockero!
Desde el 2016, Louis Tomlinson ha sacado una variedad de singles, iniciando con “Just Hold On”, una colaboración con el DJ y productor japonés Steve Aoki, en honor a su madre.
Para julio de 2017, Tomlinson se juntó con la artista estadounidense Bebe Rexha y con Digital Farm Animals para su exitoso single “Back To You”, al cual le siguió el promocional “Miss You”, el cual también incluyó influencias del rock.
En 2018, sin embargo, decidió concentrarse más en escribir y preparar su música mientras participaba como juez en The X Factor, reality musical que vio sus inicios en la industria desde One Direction.
Asimismo, el artista de 27 años estaría preparando un nuevo tour como solista, donde tocará ante miles de fans sus nuevos temas, así como probablemente algunos de los éxitos que escribió para One Direction.
Al respecto, Tomlinson confirmó que está emocionado por volver a los lugares que visitó con la exitosa boyband, entre los que incluye Tokio, Japón.
Sin embargo, los mayores suertudos serán sus fans españoles, quienes podrán disfrutar de su música en vivo desde el Festival de la Coca Cola en Madrid, donde Tomlinson se presentará el 13 y 14 de septiembre.