Estamos cansadas de que el cansancio nos canse la mirada. Si, está bien escrita esta oración y no hay duda que en pleno 2021 es una verdad absoluta, incómoda y de la que estamos hartas. Es por eso que hoy nos dedicamos a recoger esta lista de remedios para las ojeras que no solo tienen tradición e historia, sino que representan una variedad de opciones para que vayas probando hasta que encuentres el tratamiento para ti.
Esto queremos que lo hagas de esta manera, porque probar todos los remedios para las ojeras no te va a generar un problema, gracias a que son completamente naturales, libres de químicos y no representan una inversión importante como la que sí suponen los costosos productos farmacéuticos que solo terminan maquillando y limitando la producción de colágeno orgánico de tu piel.
Prueba todos estos remedios para las ojeras, alguno es para ti…
- Una linda noche de relax con un par de rodajas de papa sobre los ojos por un buen rato. Con una sola unidad de este tubérculo tenemos hasta una semana de tratamiento.
- El residuo del café es uno de los tratamientos más efectivos que seguro ya conoces. Aplica masajes con la borra, el cipe, los restos del café molido (como quieras llamarlo) que usaste para despertar hoy.
- El pepino es el tratamiento más popular gracias a Hollywood, su eficiente propiedad humectante será de los remedios para las ojeras que más te gustará probar.
- Las bolsas de té negro sobre los ojos antes de dormir no solo te quitan esas manchas, sino que te pueden ayudar a relajar y conciliar una mejor calidad del sueño.
- Dicen que el aguacate con yogurt en forma de mascarilla humecta, tonifica y equilibra los niveles de colágeno en el rostro.
- Algunas mascarillas que tenemos en este post seguro te ayudarán, aunque algunas te harán sacar la tarjeta de crédito.
- El kiwi es conocido por sus fabulosos dotes cicatrizantes. aprovecha para usarlos como remedios para las ojeras.
- El zumo de una zanahoria combinado con cualquier vehículo, como tu crema humectante rutinaria, resuelve este problema en poco tiempo.
- La manzanilla es otro viejo conocido relajante de tejidos. Vamos a probar, no cuesta mucho y el té es rico si o si.
- Finalmente, el aceite de coco trabaja en esa zona oscurecida y convierte cualquier piel, en una seda en tiempo récord. No lo decimos solo nosotros, la ciencia nos apoya.