Liam Hemsworth está generando rumores de romance después de una salida muy personal con la modelo Gabriella Brooks.
El actor, de 29 años de edad, fue fotografiado presentando a la modelo Brooks a sus padres, Craig y Leonie Hemsworth, el viernes mientras estaba en Byron Bay, Australia.
Brooks, de 21 años de edad, pareció llevarse bien con los Hemsworth mientras saludaba a Leonie con un abrazo antes de que el grupo disfrutara del almuerzo.
La salida de Liam con la modelo se produce cuatro meses después de su separación de Miley Cyrus en agosto luego de menos de un año de matrimonio.
Cabe recordar, que un representante de Cyrus le informó a la revista People en un comunicado que “Liam y Miley acordaron separarse en este momento”. “Siempre en evolución, cambiando como socios e individuos, han decidido que esto es lo mejor mientras se enfocan en sí mismos y en sus carreras. Todavía siguen siendo padres dedicados a todos sus animales que comparten, mientras toman amorosamente este tiempo aparte. Respete su proceso y privacidad”.
Liam solo abordó su ruptura con Cyrus una vez en agosto: con una publicación en Instagram después de que el medio antes detallado reveló que los dos habían terminado su matrimonio. Además, oficialmente solicitó el divorcio de la cantante solo unos días después.
Por otro lado, hay una interrogante presente ¿Qué pasó con Maddison Brown?
Lo que podemos decir es que todo indica que se trató de un “amor fugaz”.
Por otro lado, en una entrevista para el sitio Confidential, Brown estalló al ser cuestionada sobre Hemsworth, pues ésta mantenía una estricta regla sobre hablar de su vida privada.
No voy a responder esa pregunta, tengo una regla sobre no hablar de mi vida privada, señaló la actriz.
Pero, la respuesta no detuvo al entrevistador, y esto hizo que Brown manifestara lo siguiente:
De nuevo… Entiendo desde un punto objetivo que la gente esté interesada. Realmente lo entiendo, está en la naturaleza humana… Todos quieren saber el ‘chisme’; no me molesta y no le tomo mucha importancia; pero he sido tajante al mantener mi privacidad. He dejado en claro que quiero mantenerlo privado.
Sin embargo, una fuente le dijo a People en ese momento que la relación era “muy nueva”.
Liam se lo toma con calma, pero definitivamente está interesado en ella.