La Compañía Coreana LG, nos sigue deleitando con la presentación de sus pantallas exóticas LG Display. Lo mejor de todo, están dispuestas a entregarlas este año.
Se trata de un conjunto de espectaculares pantallas con tecnología Crystal Sound, que se presenta como una innovación tecnológica. Además, cabe resaltar que esta tecnología ya se había mencionado en el año 2017, aunque ahora vienen con una actualización.
Para las versiones de LG Display actuales, los usuarios podrán gozar de una pantalla OLED cuyo tamaño puede alcanzar hasta 88 pulgadas en formato 8K.
LG Display – Su panel produce audio Dolby Atmos 3.2.2 canales
Gracias a las innovaciones tecnológicas de los últimos tiempos, compañías como LG, se han dado a la tarea de diseñar productos que puedan satisfacer la demanda mundial. En este caso, nos encontraremos con un sonido suficientemente bueno incluido en sus versiones de pantalla OLED.
Con esta tecnología, no es necesario que los usuarios se apresuren para adquirir unos parlantes. Sin embargo, hay pocas dudas de que toda esta tecnología sería lo más importante para el televisor del futuro.
La innovación también va más allá, ya que los usuarios podrán encontrarse con un panel OLED 4K de 65 pulgadas que tiene un tiempo de respuesta bastante rápido. De acuerdo a lo comentado por la propia compañía, se trata del más rápido del mundo, con tan solo 3.5 ms.
LG Display es perfecta para los amantes del deporte y la acción
Según lo indicado por LG, gracias a la tecnología ofrecida en sus pantallas, y el hecho de que el tiempo de respuesta de la imagen en movimiento es muy rápido, lo consideran ideal para películas de deportes.
De igual manera, con una de estas pantallas los usuarios no deberían tener problemas para disfrutar de los mejores juegos en los que el desenfoque involuntario podría estropear la experiencia.
Todas estas innovaciones podrían arrasar a futuro. La compañía también maneja su propia tecnología de plano posterior Oxide, y para ello, tiene bajo la manga la producción de monitores con biseles bastante delgados. También, la creación de una pantalla de ultra alta resolución de apenas 13,3 pulgadas, algo que sería genial para ordenadores portátiles.
Finalmente, para los amantes de los paneles OLED, esta tecnología es una buena noticia, ya que no necesitas altavoces. Se encontrarán con la transmisión del sonido directamente desde la pantalla.