La youtuber Brooke Houts sube por error un vídeo en el que maltrata a su perro

La policía abrió una investigación del caso, que ha incendiado las redes sociales y que ha provocado el rechazo de otros 'youtubers'.


La Policía de Los Ángeles acaba de abrir una investigación a la famosa ‘  – con 340.000 suscriptores en su canal – por maltratar a su perro, según muestra un vídeo que ella misma subió a su red social.

El vídeo, al parecer, no estaba del todo editado y se colaron unas imágenes donde se le ve pegándole, empujando contra el suelo, gritándole y escupiéndole a su doberman, llamado Sphinx.

El mismo fue eliminado a los pocos  minutos, pero, lo que se sube a Internet se queda en la Internet y más cuando eres un influencer. De hechos, varios usuarios lograron cazarlo y subirlo a las para denunciar el comportamiento de Brooke Houts .

Muchas personas indignadas dieron parte a la policía, que, según publicaciones como ‘TMZ’ y ‘The Verge’, han iniciado una investigación. Incluso, The Verge aseguró que le preguntó a si va a tomar medidas adicionales contra la joven, dado que, la plataforma tiene prohibidos los vídeos que incluyan o inciten a la violencia contra los animales.

En su defensa Brooke Houts publicó un comunicado a través de su Twitter.

En el texto, que  tiene hasta ahora 50.000 respuestas, pide disculpas “con cualquier persona que se haya sentido afectado por el vídeo”.

Además, detalla que su perro pesa 75 libras y que sobre su cara con la boca abierta, como dueña de la mascota, tiene que “demostrarle que ese comportamiento es inaceptable”.

“Mi perro no sufrió de ninguna manera por las acciones que hago en el vídeo. No le golpeé, aunque entiendo que pueda parecerlo”, puntualizó.

Eso sí, Brooke Houts aceptó que de todos modos no debería “haber gritado” ni “haberse mostrado agresiva” con su perro.

Hasta ahora, YouTube no ha tomado acciones contra Brooke Houts  y su canal sigue en marcha.

Sphinx el perro de Brooke Houts es un personaje habitual de su canal y, jamás se había observado esta actitud hacia la mascota, era cariñosa.


Es “inquietante” y “deplorable”

Ante estas imágenes algunos se han querido pronunciar.

El primero en hacerlo fue Logan Paul, Vlogger y actor estadounidense,  quien calificó la actitud de la chica como “inquietante”  y  “deplorable” e incluso, sentenció: “esta mujer es completamente incapaz de tener ese perro”.

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!