La serie «Succession», de HBO, obtuvo este martes por la mañana la mayor cantidad de nominaciones a los premios Emmy, rompiendo así el récord de la mayor cantidad de nominaciones en un solo año.
Todos los principales actores y actrices del elenco fueron reconocidos en las nominaciones: Brian Denis Cox (Logan) y Jeremy Strong (Kendall) como actores principales en la categoría drama; J. Smith-Cameron (Gerri) y Sarah Snook (Shiv) como actrices de reparto; y Nicholas Braun (Greg), Kieran Culkin (Roman) y Matthew Macfadyen (Tom) como actores de reparto.
Por otro lado, Hope Davis, Sanaa Lathan y Harriet Walter fueron reconocidas como actriz invitada en categoría drama, mientras que Adrien Brody, James Cromwell, Arian Moayed y Alexander Skarsgard obtuvieron nominaciones como actores invitados en la categoría drama.
En cuanto al futuro de la serie, la producción de la cuarta temporada comenzó en junio, con Mark Mylod dirigiendo el primer episodio.
Según declaraciones de la propia cadena HBO sobre la nueva temporada: «La Temporada 4 tendrá 10 episodios, en donde la venta del conglomerado de medios Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson se acerca cada vez más. La perspectiva de esta venta sísmica provoca angustia existencial y división familiar entre los Roy mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el trato. Se produce una lucha de poder cuando la familia sopesa un futuro en el que su peso cultural y político se ve severamente reducido”.
A juzgar por el tiempo estimado que lleva filmar cada temporada, lo antes que podemos esperar que llegue la temporada 4 de Succession es a fines de 2022, con suerte entre octubre y diciembre, aunque podría demorarse al 2023.