La secuela de Suicide Squad será ahora un nuevo comienzo

Originalmente se tenía planeada una continuación enfocada en Harley Quinn, pero Warner apuesta ahora por un reboot de la historia con nuevo director y nuevos personajes.


0


, el elegido para dirigir

Siguiendo con las del universo cinematográfico de DC Comics que se han estado desarrollando en las últimas horas desde que se desvelara el calendario de próximos de los estudios , es ahora el turno de las novedades sobre “Suicide Squad“.

Luego de las promesas de una nueva que continuaría la historia de los integrantes del “Task Force X” resulta que sé tratará de una nueva historia ahora que James Gunn está en negociaciones para dirigirla, algo que prácticamente se da como un hecho, ya que luego de su polémico despido de Marvel Entertainment, propiedad de The Walt  Studios, el director fue contratado casi de inmediato para escribir el guión de esta .

La visión que tiene Gunn de la película es de darle una nuevo enfoque al anterior film de David Ayer y esto implica inclusive una “casi” renovación del reparto de actores y personajes; y con ese “casi” se refiere a la posibilidad de que y Will Smith, quienes interpretaron a y Deadshot respectivamente, vuelvan para esta nueva película aunque no hay nada confirmado aún, lo que si esta confirmado es la fecha de su estreno que será el próximo 6 de Agosto de 2021.

Y hablando de Harley Quinn…..



Mucho se habló de una posible película basada en la vida de Harley Quinn pero volverá finalmente en “Birds of Pray (And The Fantabulous Emancipation of One Harley Quinn)” donde compartirá créditos con otras anti heroínas de DC Comics, “Black Canary“, “The Huntress” y “Orphan“. El film es dirigido por Cathy Yan.

“Birds of Pray” sería el comienzo de la trilogía sobre las “Gotham City Sirens” por lo que los rumores sobre la aparición de “Catwoman” y “Poison Ivy“, quienes son las otras integrantes del grupo junto a Harley, no esta descartada.

Margot Robbie, quien es la encargada de darle vida a la popular villana, no se ha aguantado y ya ha publicado un vistazo a la nueva imagen del personaje y su atuendo.

La secuela de Suicide Squad será ahora un nuevo comienzo

“Birds of Pray” tiene fecha de estreno para el 7 de Febrero de 2020.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0

¿Cuál es tu reacción?

Confuso Confuso
0
Confuso
Fail Fail
0
Fail
Molesto Molesto
0
Molesto
Divertido Divertido
0
Divertido
Hate Hate
0
Hate
Love Love
0
Love
Omg Omg
0
Omg
Cool Cool
0
Cool
Triste Triste
0
Triste
Harold Franco

Ingeniero, Entusiasta de las criptomonedas, del mundo del cómic y de las buenas bebidas....