Como todos sabemos, Kylie Jenner es una joven irreverente que no teme al qué dirán, por eso es común verla en los medios por las locuras que hace en su vida diaria, además de sus lanzamientos en el mundo de la belleza.
En esta ocasión, con motivo de la fiesta de Halloween, la multimillonaria más joven se ha disfrazado de la Reina del Pop, Madonna, durante su presentación para los MTV Video Music Awards del año 2003, y lo ha hecho con su mejor amiga Stassie Karanikolaou, quien interpretó a Britney Spears.
Sin embargo, Jenner y Karanikolaou no dejaron la interpretación solo en el disfraz y ya, pues cada una tomó un micrófono e imitaron a las dos leyendas de la música popular hasta el punto de recrear el famoso beso que dejó al mundo boquiabierto 16 años atrás.
Ahora, el beso entre Kylie y su amiga Stassie no fue tan escandaloso como el de Madonna y Britney. De hecho, apenas fue un piquito. Sin embargo, sí demuestra que Kylie es capaz de hacer todo por divertir a sus fans, y es que la pequeña demostración de afecto fue publicada a través de su historia en Instagram, donde la famosa influencer comparte con sus casi 150 millones de seguidores su día a día.
No es la primera vez que Kylie se disfraza de una estrella del pop para Halloween. En el año 2016, la empresaria se vistió como Christina Aguilera en su vídeo de “Dirrty” y sorprendió a sus fans con su increíble parecido con la famosa mezzosoprano.
Stormi se disfraza de su madre para las fiestas de brujas
La pequeña heredera de Kylie Cosmetics, por supuesto, no podía quedar por fuera de las celebraciones previas a la noche de brujas, por lo que Jenner ha publicado a través de su Instagram un par de fotografías de su niña de un año disfrazada de ¡Kylie Jenner!
El disfraz de Stormi fue representativo del look de Kylie para la Met Gala de 2019, cuando la estrella de la telerrealidad se puso a tono con el tema de “Camp” de la noche más fashion de la industria de la moda.
Al respecto del atuendo, Kylie no dijo mucho. No obstante, sí se mostró emocionada por el look de su hija en su cuenta de Instagrama, donde escribió “Mi bebé!!!!!!!!” junto a muchos corazones púrpura y un “no puedo lidiar con esto!!!!”.
Como era de esperarse, el look de Stormi encantó al mundo y algunas celebs no pudieron evitar dar su opinión.
Sofia Richie, por ejemplo, escribió: “dios mío, no puedo con esto”.
El look de Kylie Jenner para la última Met Gata sorprendió al mundo gracias a sus plumas de avestruz y los cristales de Swarovski que utilizó. Asimismo, su diseño, creado especialmente para ella por Versace, tuvo muy buena aceptación durante la noche más extravagante del año.