Kristen Stewart se puso nostálgica durante su visita a The Howard Stern Show este martes, reflexionando sobre su relación con su ex compañero y protagonista en la franquicia de vampiros, Robert Pattinson. Si bien aseguró que el acoplamiento no era un truco publicitario, se refirió a Pattinson como “el mejor”.

Estuvimos juntos durante años, ese fue mi primer amor, dijo.

La ex actriz de Twilight , de 29 años, quien actualmente está saliendo con el guionista Dylan Meyer luego de su separación de la modelo Stella Maxwell, compartió los remordimientos de su tiempo con Pattinson, incluida la forma en que su disgusto por los paparazzi impidió que la pareja experimentara por completo momentos románticos cotidianos.

“… Te privas de tantas experiencias”, expresó Stewart. “No caminamos por la calle tomados de la mano porque estábamos como, ‘No queremos dárselos’. Pero entonces, no pudimos caminar por la calle tomados de la mano, y apestaba”.

Robert Pattinson y Kristen Stewart, 2011/ FOTO: IAN GAVAN / GETTY IMAGES

Ahora, protagonizando la gran aventura de espías de la pantalla grande: Charlie’s Angels, el 15 de noviembre, Stewart le dijo a Stern que no había “nada que pudiera hacer” cuando se trataba de enamorarse de Pattinson durante su apogeo de Crepúsculo.

Incluso, cuando el locutor de radio le preguntó a Stewart si se habría casado con Pattinson si le hubiera hecho la pregunta, ella no negó la idea.

“Quería… sí”, dijo, y luego agregó: “No sé, no soy una tradicionalista súper tonta, pero al mismo tiempo… cada relación que he tenido, pensé que era eso. Nunca he sido realmente la persona más casual”.

En la historia de portada de octubre para Harper’s Bazaar UK, Stewart dijo que durante su romance con Pattinson, ella “no tenía un ejemplo para seguir”.

“Nos quitaron tanto que, al tratar de controlar un aspecto, pensamos, ‘No, nunca hablaremos de eso. Nunca. Porque es nuestro ‘” , dijo.

FOTO: STEVE GRANITZ / WIREIMAGE

En el año 2016, Stewart dijo que la cobertura excesiva de los tabloides de su relación con Pattinson finalmente condujo a su ruptura. Los dos se separaron por primera vez en el año 2012 después de una aventura entre Stewart y el director Rupert Sanders, que salió en los titulares, antes de reconciliarse poco después y finalmente dejarlo en el año 2013.

“La gente quería que Rob y yo estuviéramos tan juntos que nuestra relación se convirtió en un producto”, dijo en ese momento. “Ya no era la vida real y eso fue asqueroso para mí. No es que quiera ocultar quién soy u ocultar todo lo que estoy haciendo en mi vida. Es que no quiero formar parte de una historia por valor de entretenimiento”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here