Kevin Hart habló por primera vez desde el accidente automovilístico de septiembre en el que el actor sufrió “lesiones graves en la espalda” que resultaron en una cirugía.

El jueves, Hart emitió un comunicado a través de su abogado, mencionando a Jared Black y a su prometida, Rebecca Broxterman, las otras dos personas que estaban en el automóvil cuando ocurrió el accidente.

“No tengo nada más que amor por Jared y le deseo a él y a Rebecca una pronta recuperación”, dijo Hart en un comunicado que le hizo llegar a la revista People.

Según el abogado del actor, Andrew Brettler, Hart no volverá a trabajar por completo hasta principios de 2020.

Mientras está haciendo un poco de trabajo aquí y allá para la película, no espera volver a trabajar por completo hasta el año nuevo, detalló Brettler.

Resumen de lo ocurrido 

El 1 de septiembre, Hart, de 40 años de edad, era un pasajero en su Barracuda Plymouth de 1970 cuando su amigo y productor Black, perdió el control y se estrelló contra una cerca de madera justo antes de la 1 de la madrugada en Mulholland Highway en Malibu, según lo expresado por un portavoz de la Patrulla de Carreteras de California.

El Barracuda azul se estrelló a unos 10 pies de la carretera y cayó en una zanja, dejando a Black y al comediante con “lesiones graves en la espalda”,  informó TMZ.

FOTO: TMZ

El tercer ocupante, la entrenadora personal Broxterman, resultó ilesa, según E! News, que también informó que Hart dejó la escena y se dirigió a su casa para obtener ayuda médica, pero luego fue tratado por sus heridas en un hospital local.

La declaración de Hart se produjo justo cuando la Patrulla de Carreteras de California publicó un informe detallado sobre el accidente, diciendo que la conducción imprudente del amigo de Hart fue la causa del accidente, según NBC.

El informe del accidente detalla que los bomberos tuvieron que cortar el techo y sacar a Black, que estaba atrapado detrás del volante, fuera del vehículo dañado. El informe también confirma que el productor no estaba bajo la influencia de drogas o alcohol en el momento del choque, aunque parecía haber “acelerado rápidamente”, causando que la llanta trasera derecha perdiera tracción, lo que resultó en una pérdida de control del vehículo, según el informe de CHP obtenido por NBC.

Después de examinar el vehículo, según TMZ, el informe también indicó que los pasajeros pueden no haber usado los cinturones de seguridad, dado que “habían marcas de pliegues en las superficies de los cinturones consistentes con estar doblados y metidos en los asientos y sin indicadores de carga de ocupantes presentes”.

Pero incluso si los pasajeros habían sido debidamente atados en el momento del accidente, los policías dicen que los cinturones “se estaban usando incorrectamente debido a la holgura excesiva en los cinturones”, informó TMZ.

Muchos de los amigos de Hart, incluidos Terry Crews, Bryan Cranston y el coprotagonista de Jumanji, Dwayne Johnson, expresaron su apoyo al actor. Después del accidente, Johnson publicó una foto de la película de la nueva serie de películas de Jumanji junto con una dulce leyenda.

“Deja de jugar con mis emociones hermano @kevinhart4real”, escribió Johnson. “Tenemos muchas más risas para hacer juntos. Te amo hombre. Mantenerte fuerte”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Stop messing with my emotions brother @kevinhart4real. We have a lot more laughing to do together. Love you man. Stay strong 🙏🏾

Una publicación compartida por therock (@therock) el 1 de Sep de 2019 a las 10:13 PDT

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here