John McAfee “evade la justicia” y se fuga a… ¿Venezuela?


0

, empresario y defensor de las criptomonedas, huyó de Estados Unidos para dirigir su campaña presidencial para el 2020, dijo en un vídeo el 22 de enero.

El empresario conocido por ser el creador del popular antivirus McAffe y por ser un ávido defensor de las criptomonedas, es también una figura bastante controversial que constantemente vive en el centro de atención.

Desde las acusaciones por supuestamente haber asesinado a su vecino en 2012, hasta el excéntrico vídeo en el que explica como deshacerse de su propio antivirus y sus declaraciones sobre el precio del BTC, en las que asegura que si no llega a un millón a finales de 2020 se comería su propio pene en televisión nacional, estos son solo algunas muestras de como McAfee no tiene escrúpulos a la hora de querer obtener atención.

¿Cuales son los supuestos cargos?

McAffe dio a conocer que la (la agencia encargada de recolectar los impuestos en Estados Unidos) supuestamente lo esta persiguiendo y que acaban de convocar a un gran jurado para acusarlo de delitos mayores, por lo que se ha dado la fuga por vía marítima en su bote “Freedom Boat” (El Bote de la Libertad).

Si bien dijo que no sabía la naturaleza exacta de las acusaciones en su contra, en un vídeo publicado desde su cuenta de Twitter explico que lo acusaban de usar criptomonedas en actos criminales contra el gobierno de Estados Unidos, así como también aseguro no haber pagado los impuestos desde hace 8 años, así que posiblemente esa sea la razón.

“No he hecho ningún secreto de ello; No he presentado declaraciones “, dijo en el primero de varios blogs de vídeo subidos a Twitter el martes.

La controvertida figura de la comunidad criptográfica, planea postularse para la presidencia de Estados Unidos para 2020, y dada su naturaleza, muchos no creen que realmente este siendo acusado por algún crimen.

El día 22 de Enero publico un tweet bastante interesante en el cual, además de alabar las dimensiones de su barco, dio pistas sobre su destino, y al parecer, según dijo, es nada menos que , un país que esta enfrentando una seria crisis política, económica y que ha sido el centro de atención estos días.

Pero, nuevamente, muchos no creen que sea cierto, y lo ven como un movimiento publicitario, aprovechando el momento estelar que vivió el 23 de enero el país suramericano.


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Harold Franco

Ingeniero, Entusiasta de las criptomonedas, del mundo del cómic y de las buenas bebidas....