John Bobbitt, el hombre al que su mujer cortó el pene en los 90, se queja de la serie que va a estrenarse sobre el tema.

Piensa que se le va a dejar como un desalmado mientras que ella va a limpiar totalmente su imagen.


0

Este viernes, 15 de febrero, se estrenará la docuserie “Lorena”, basada en el caso de , la mujer que en 1993 le cortó el pene a su marido mientras este dormía.

Hay una gran expectación con esta serie, ya que el caso fue muy sonado. La sociedad se dividió en dos bandos: uno le acusaba a él de violar a su esposa; el otro le reprochaba a ella que hubiese mutilado a su marido.

John, que ahora tiene 51 años, se ha pronunciado recientemente sobre el tema; dijo estar indignado porque todavía sigue sin defenderse a los hombres abusados. Además, alega haber sido entrevistado a traición para esta serie documental, ya que cuando le grabaron jamás le dijeron que iba a ser para “Lorena”.

John Bobbitt, el hombre al que su mujer cortó el pene en los 90, se queja de la serie que va a estrenarse sobre el tema.

También contó cómo le grabaron disparando en un campo de tiros, conduciendo su Harley Davison y vistiendo con una calavera; con la clara intención de dejarlo como “un chico malo” en el documental. Aunque, evidentemente, no le dijeron que ese era el objetivo de las imágenes que fueron rodadas.

Ella declaró sentirse acorralada por John

Bobbitt, que ya ha visto el tráiler y se ha informado sobre esta nueva producción, que será lanzada por , ha declarado que está seguro de que es un intento de limpiar la imagen de su ex esposa, que fue exculpada por la justicia en su día después de alegar “demencia temporal”.

John acusó a Lorena de ser una mentirosa compulsiva, que tenía un claro objetivo en el que nadie iba a ser un impedimento; también recordó con dolor como de repente se despertó sin pene, sintiéndose avergonzado y deprimido.



Lorena, por su parte, declaró en su momento que la relación entre ellos había sido un infierno. También acusó a su entonces esposo de violación conyugal y de hacerle sentir aislada y acorralada.

El director afirma que se han tomado en cuenta varios puntos de vista

Joshua Rofé, director de “Lorena”, declaró que para su realización del documental han contado con más de 40 testimonios, para tener una imagen completa de lo sucedido, desde todos los puntos de vista.

Rofé considera que nunca se le dio a Lorena Bobbitt la oportunidad de mostrarse tal como es, ya que esa historia estuvo mal construida e injustamente sensacionalizada desde un principio por la opinión pública.

 


¡Si te gusta, no dejes de compartir con tus amigos!

0
Lizarraganews