La famosa plataforma utilizada para capturar y compartir los mejores momentos del mundo, trae consigo una nueva opción para que puedas dar un mejor uso a los Stories.
Debido a que cada día las historias efímeras han ido evolucionando como una nueva manera de atracción hacia la plataforma, y desde la red social han creado una nueva función para poder compartir este tipo de contenido con los usuarios más cercanos.
Instagram ya lleva un tiempo evolucionando en opciones distintas para ofrecerle a los usuarios un mejor atractivo hacia la red social, y seguramente ya habrás visto la última de estas justo en este mismo verano, una herramienta que te permite crear varios grupos para compartir Stories con cada uno.
Instagram te permite compartir tus Stories con amigos cercanos
La plataforma ha apostado por la unificación de amigos cercanos, y es por ello, que a largo plazo ha implementado esta nueva función que se irá dando a conocer poco a poco a los usuarios.
La manera de conocer si cuentas con esta función no es ningún rollo, sólo debes detallar si tienes un nuevo icono verde con una estrella en su interior, ubicado exactamente al lado del botón habitual para subir las Stories.
La idea es que puedas implementar esta nueva función de una manera mucho más segura, de esta forma solo los usuarios más cercanos a ti serán capaces de observar tus Stories, como medida de protección y seguridad para ti mismo, y también para cumplir con las políticas de privacidad de la compañía.
Un gran salto a la seguridad de tus Historias en Instagram
El botón verde se utilizará solamente para poder enviar nuestras historias a nuestros amigos más cercanos, y en ese caso, podrás utilizar una lista para añadir usuarios por primera vez, mientras que si quieres editarlos ya sea añadiendo o eliminando personas, tendrás que dirigirte a las opciones de configuración de la app.
Finalmente, Instagram apuesta porque te sientas seguro mientras estas utilizando cada una de sus funciones, y no hay nada mejor que crear esta fabulosa función para poder compartir cada una de tus historias